domingo, 15 de octubre de 2017

Vive el terror de Halloween SOFA 2017

2017 Halloween salon del ocio y la fantasia SOFA terror vive
Este año, durante el Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que estará hasta el 16 de octubre en Corferias, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar disfraces, máscaras, artículos, e incluso maquilladores profesionales de la escuela Arturo Tejada, quienes brindarán consejos para la época de Halloween y poder así representar a su personaje favorito.

Vive-terror-Halloween-SOFA-2017


En el Gran Salón se pueden encontrar dos misteriosas gárgolas que custodian las puertas de FX Studios, la casa del terror de disfraces de SOFA 2017. Entre los más populares se encuentran los trajes de Jason, Freddy Krueger, IT (Eso) y el depredador. Para aquellos que prefieren pasar de incógnito hay toda una colección de máscaras, que van desde la clásica de Alien hasta la más elaborada de zombi.

Además, Lili Bonil, maestros en artes plásticas y efectos especiales para cine, televisión, teatro y moda, tienen un camerino al mejor estilo Hollywood y están listos para mostrar sus mejores maquillajes de Halloween para esta temporada.

Vive-terror-Halloween-SOFA-2017


Estas y otras actividades encontrarán los asistentes a SOFA 2017, que se lleva a cabo en Corferias hasta el 16 de octubre para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE