NOTICIAS

Discovery H&H Presenta “LO MEJOR DE TI” del 20 al 26 de noviembre

Desde el 20 hasta el 26 de noviembre, los colombianos podrán disfrutar de la programación “LO MEJOR DE TI”, especial que presentará “MI ESTILO, TU ESTILO” y las historias hechas cápsulas de mujeres que se han empoderado dentro de su papel en la sociedad y ahora son heroínas colombianas. 

Discovery-Home-Health

El canal Discovery Home & Health presenta a partir de hoy y hasta el 27 de noviembre la programación especial de moda y belleza que muestra “LO MEJOR DE TI” en programas divertidos, y cápsulas que revelarán historias de mujeres emprendedoras que juegan un papel importante dentro de la sociedad. 

El especial LO MEJOR DE TI quiere mostrarle a los colombianos, en cápsulas de cinco minutos, las historias de Luisa Cavanzo, directora de Bendita Aurora, creadora de la primera firma de productos cosméticos vegetales en Colombia; Andrea Latas, artista recicladora, quien toma desechos para hacer instrumentos musicales; Marcela Mccausland, modelo y blogger de estilo de vida para tallas grandes; Camila Gómez, directora creativa de TYBSO Vajillas, una firma que piensa en los hogares y en la calidez de los mismos y, María Adelaida López, directora de la Corporación Duna, alternativas creativas para la paz.

Además de resaltar a estas mujeres empoderadas, Discovery Home & Health contará con programación llena de moda y belleza. Aquí se podrán ver las producciones:

“MI ESTILO, TU ESTILO”, con la participación del presentador colombiano Juan Carlos Giraldo, en una divertida serie que confronta a dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y estilos completamente distintos, pero que tienen un sólo objetivo en común: cambiarle el look a la otra.
“VESTIDO DE NOVIA”, con la presentación de Laura Tobón y de historias encantadoras sobre novias que escogen su vestido para su gran día. 
“NO TE LO PONGAS - ITALIA”, una producción que intenta cambiar la forma de vestir de mujeres que han tenido desaciertos y que ahora pueden tener nuevos outfit para verse hermosas y con mucho estilo.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia