NOTICIAS

Investigation Discovery presenta: "Sin Rastro"

Esta nueva producción examina algunos casos de personas desparecidas, lo que dejaron atrás y la odisea para descubrir lo que les pasó. El misterio y las emociones aumentan a medida que la policía y las familias buscan respuestas, pero el resultado no siempre es el esperado.

Investigation-Discovery-Sin-Rastro

SIN RASTRO llega todos los sábados a las 9:00 p.m. por ID.

Llega a la pantalla de INVESTIGATION DISCOVERY, la producción SIN RASTRO, una serie que toma una mirada íntima de las personas que no regresan, a los seres queridos que dejan atrás, y el viaje para descubrir dónde han ido.

En cada episodio, alguien desaparece sin dejar rastro y las posibilidades de lo que podría haber sucedido parecen interminables. ¿Fue secuestrado? ¿Asesinado? ¿Huyendo de alguien o algo? ¿Vivo o muerto? A medida que el misterio se profundiza, las cuentas en primera persona detallan la búsqueda de respuestas y la montaña rusa emocional en el camino. La serie aporta una calidad atmosférica e inquietante a cada historia que ayuda a transmitir la pérdida profunda, el anhelo y lo desconocido en todos los casos. Al final hay una resolución, pero rara vez es lo que alguien espera.

En los próximos capítulos podrán al descubierto la repentina desaparición de Chris, de 17 años, quien deja a su familia y a la comunidad de Missouri, Texas, en estado de pánico. Sin una sola pista, muchos se preguntan cómo esta estrella del béisbol podría desaparecer en el medio de su último año de la escuela secundaria. Circulan rumores sobre el posible paradero del adolescente a medida que pasan los días y las semanas.

Negándose a creer que su hijo se iría solo, la madre de Chris se esfuerza al máximo para encontrarlo. Los investigadores persiguen todas las pistas potenciales hasta que el caso eventualmente se enfríe. Pasan varios años antes de que un detective crea que el caso merece una segunda mirada.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia