domingo, 26 de noviembre de 2017

La más asombrosa serie del mundo de los depredadores llega a Animal Planet

animal planet asombrosa depredadores Mundo serie
La competencia entre depredador y presa es uno de los eventos más importantes de la naturaleza. La serie CACERÍA explora los desafíos que los animales enfrentan y las tácticas que emplean en una disputa de vida o muerte.  

depredadores-Animal-Planet

Cacería se presenta todos los viernes a las 9:00 p.m. por Animal Planet.

La serie Cacería cuenta cada aspecto íntimo de las estrategias de los cazadores, explorando los desafíos que enfrentan para atrapar a sus presas. Todos los viernes a las 9:00 p.m. por la pantalla de Animal Planet se podrá ver cómo los animales responden a un desafío particular para sobrevivir en sus ambientes naturales.

Las destrezas de los depredadores y las presas se determinan por el lugar donde habitan. Por esa razón, cada episodio se enfoca en un ecosistema diferente: la selva, la sabana o el mar.  

La producción muestra las historias que van desde las de los leones del desierto que se valen del manto de la bruma marina para emboscar al antílope Órix hasta las de las ballenas asesinas que, por medio del trabajo en equipo y su sistema de sonar, localizan a sus presas en medio del océano. 

El programa es un homenaje a los depredadores más decididos y especializados de la naturaleza, así como también a las presas, igualmente astutas y escurridizas.

depredadores-Animal-Planet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE