jueves, 23 de noviembre de 2017

#NosMueveColombia gritó la independencia con Cartagena

Caracol cartagena independencia Nos Mueve Colombia televisión
Hasta el Corralito de Piedra llegó el equipo de #NosMueveColombia la campaña de Caracol Televisión que busca resaltar y rescatar cada rincón de nuestro país que tenga una historia que contar. Esta encantadora travesía tenía un motivo especial: mostrar cómo se vive la celebración que conmemora las Fiestas de la Independencia de Cartagena 2017.

Nos-Mueve-Colombia-independencia-Cartagena


Franklin Ramos, Mario Espitia, Brenda Hanst, Esteban Hernández, Catalina Gómez, Raúl Ocampo, Flavia Dos Santos y Javier Ramírez, quienes hacen parte del Talento Caracol, compartieron gratos momentos con el pueblo cartagenero y los acompañaron en el homenaje de su grito de independencia que se celebra todos los años.

Este gran festejo inició con el colorido desfile típico de carrozas en la Batalla de las Flores. Por supuesto, quienes asistieron, no perdieron oportunidad de tomarse fotos y llevarse grandes recuerdos de esta maravillosa muestra cultural.

Los platos típicos del caribe no podían pasar por alto en esta festividad y el Talento Caracol no se quedó con ganas de aprender a cocinarlos. Por eso, recibieron una exquisita clase de cocina con Adriana Santos, en la que aprendieron a preparar comida típica de esta zona del país, en las instalaciones de La Casa 1537.

El equipo vivió un momento especial: visitaron la Fundación Geriátrica Asilo San José, en donde bailaron, rieron y disfrutaron de la compañía, el calor y el amor de las personas de la tercera edad.

Al finalizar, los ojos estuvieron puestos en la Elección y Coronación Reina de la Independencia que se llevó a cabo en el Estadio de Softbol de Chiquinquirá.

Esta vez, los pormenores de esta muestra cultural, se compartieron a través de las redes sociales de Caracol Televisión y las cuentas oficiales del Talento quienes hicieron un cubrimiento permanente para que sus seguidores, en todo el mundo, conocieran más de cerca uno de los acontecimientos más importantes del país y que es de gran impacto social. 

De esta manera, una vez más, #NosMueveColombia le puso el alma, el corazón y mostró con orgullo una versión más de las Fiestas de la Independencia en la mágica ciudad de Cartagena.

 Nos-Mueve-Colombia-independencia-Cartagena
El Talento Caracol aprendió a cocinar platos típicos del Caribe Colombiano junto a la experta en cocina Adriana Santos.

 Nos-Mueve-Colombia-independencia-Cartagena
Flavia Dos Santos, Raúl Ocampo, Esteban Hernández, y Mario Espitia, fueron los que más disfrutaron a la hora de comprar los ingredientes para su clase de cocina.

Nos-Mueve-Colombia-independencia-Cartagena
El actor Javier Ramírez aprendió algunos pasos de baile de los adultos mayores que los acogieron en su visita a la Fundación Geriátrica Asilo San José.

Nos-Mueve-Colombia-independencia-Cartagena
Risas, amor, y mucho calor caribeño, fueron los ingredientes principales en las Fiestas de la Independencia de Cartagena 2017.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE