domingo, 5 de noviembre de 2017

¡Una mítica serie de fantasía y misterio llega a Latinoamérica! En noviembre, Eurochannel presenta la legendaria serie: El prisionero.

El prisionero Eurochannel fantasía Latinoamérica legendaria MISTERIO mítica NOVIEMBRE serie
¡Una mítica serie de fantasía y misterio llega a Latinoamérica!
En noviembre, Eurochannel presenta la legendaria serie: El prisionero.
Las aventuras del agente secreto conocido mundialmente como el “Número 6”.

Eurochannel-legendaria-serie-El-prisionero

Información genérica:
Elenco: Patrick McGoohan, Angelo Muscat, Peter Swanwick
País: Reino Unido
Título original: The Prisoner
Género: Drama, misterio, sci-fi  
Año: 1967
Episodios: 17
E1 – La llegada
Estreno el domingo 26 de noviembre a las 19:00 h México / 20:00 h Colombia / Ecuador / 22:00 h Argentina.

Sinopsis:
Después de renunciar, un agente secreto (Patrick McGoohan) es secuestrado y llevado a lo que parece un pueblo idílico, pero es realmente una prisión extraña. Sus guardianes le exigen información mientras él intenta escapar constantemente.

Eurochannel-legendaria-serie-El-prisionero

Conocido en el mundo exterior por su nombre real, un ex agente secreto es secuestrado en su casa después de renunciar misteriosamente a su trabajo. Ahora, en una idílica pero extraña isla, y conocido como “Número 6”, encuentra una prisión donde la gente parece feliz pero su libertad es restringida. ¡Eurochannel revive la serie británica de misterio que emocionó a toda una generación: El prisioneroEstreno el domingo 26 de noviembre a las 19:00 h México / 20:00 h Colombia / Ecuador / 22:00 h Argentina.

Nunca antes un programa de televisión había desafiado las convenciones de la televisión con como El Prisionero. Nunca antes, una serie logró encantar tanto la sensibilidad a los espectadores. Y muchos años después, El Prisionero se niega a ser confinada al olvido. Los temas que trató en su estreno son tan contemporáneos como los de nuestros días.

Protagonizada por Patrick McGoohan, cuyo personaje en Danger Man le dio la experiencia de interpretar a un agente secreto, El Prisionero sigue la historia de un agente secuestrado y llevado a lo que parece una agradable isla, pero es realmente una prisión extraña donde nadie tiene nombre, a cambio, todos son asignados un número. Mientras sus guardianes le exigen información, él, conocido ahora como “Número 6” no les da nada y sólo trata de escapar.

Eurochannel-legendaria-serie-El-prisionero

Parte serie de acción, parte de fantasía psicodélica, parte alegoría, El Prisionero sorprendió al mundo a finales de los 60s.

En cada episodio, las aventuras del “Número 6” proporcionan una aventura surrealista y metafórica sobre temas polémicos. Su figura de luchador por la libertad es una alegoría al individualismo que lucha contra las fuerzas de la conformidad social: “No soy un número, soy un hombre libre”, dice el personaje que emocionó a una generación con sus aventuras.

El prisionero tiene un estatus de culto, y ha sido una referencia para los creadores de televisión de hoy. Su influencia ha llegado incluso a la animacióncon la popular serie Los Simpson, que le rindió homenaje a El Prisionero en un episodio que incluyó a Patrick McGoohan en su papel insignia como “Número 6”.

Eurochannel les invita a revivir una de las series más provocadoras que jamás se hayan emitido en Europa. ¡Disfruten de las aventuras de un agente secreto tratando de averiguar las razones detrás de su presencia en el pueblo que ahora es su prisión!

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE