4 historias macabras detrás de las pasarelas - Aficiones Colombia

NOTICIAS

sábado, 23 de diciembre de 2017

4 historias macabras detrás de las pasarelas

CUANDO LAS LUCES SE APAGAN, HAY HISTORIAS DEVASTADORAS QUE NO SE CONOCEN. LA INDUSTRIA DE LA MODA NO SE ALEJA DEL TEMA, ESTAS SON 3 DE LAS MÁS RECORDADAS.

American-Crime-Story-asesinato-Canal-FX-Gianni-Versace-historias-macabras-pasarelas

 FX REVIVIRÁ UNA DE ESTAS HISTORIAS CON LA SERIE
“AMERICAN CRIME STORY: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE”

Sin importar la edad, la fama y la posición, las personas tienen problemas y la industria de la moda no se queda atrás. Por la necesidad de buscar la perfección y de figurar en este mundo, se han conocido varias víctimas, a las que desafortunadamente se les acabó su vida de manera fatal, algunas por determinación propia y algunas por determinación de otros.

Lina Marulanda, ésta modelo colombiana nacida en Medellín en 1980, fue protagonista de una de las muertes más conocidas del país. Al llegar a Bogotá en busca de su sueño, ser modelo, comenzó a desfilar para diferentes casas de moda nacionales, donde mostro su belleza y carisma, logrando encaminar su carrera profesional como presentadora en la pantalla chica. Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, Lina sufría de una fuerte depresión que la llevaba a perder el control de sus actos y para el 22 de abril del 2010, tras la separación de su pareja y las crisis en sus negocios, se quitó la vida a sus 29 años dejando en sus amigos y familiares el recuerdo de una gran amiga amorosa. 

Maurizio Gucci, El heredero y nieto del creador del imperio Gucci  encontró la muerte el día 27 de marzo de 1995, a las ocho y media de la mañana cuando llego a su oficina, después de saludar al portero recibió tres disparos en la espalda y uno en la cabeza que lo dejaron inconsciente, días después se comprobó que la autora intelectual de dicho crimen fue Patrizia Reggiani esposa del empresario, todo debido a  que nunca logro ningún acuerdo económico para divorciarse, como sentencia Reggiani pasó 18 años tras las rejas, hasta septiembre  de 2013 cuando finalmente fue liberada.  

Isabelle Caro, Esta francesa, es el perfecto ejemplo de la presión que sufren las modelos por estar delgadas y siempre perfectas. Su carrera comenzó a los 13 años de edad, trabajando para diferentes marcas y diseñadores, pero su obsesión por la delgadez la llevó a la anorexia al punto de pesar solamente 60 libras (28 kilos aproximadamente), se convirtió en imagen de varias marcas que promovían la alimentación saludable dejando ver la anorexia como algo sano y no como la enfermedad que realmente es. Caro siguió luchando contra este trastorno, pero el 17 de noviembre de 2010 perdió la batalla y falleció a los 27 años a causa de esta.

Gianni Versace, italiano Icono de la moda Global, comenzó su carrera muy joven desempeñándose como vestuarista de la ópera italiana. Siempre contó con el apoyo de su familia, quienes lo ayudaron a tomar la decisión de crear su propia marca de moda. Desafortunadamente la fama y el éxito lo llevaron a convertirse en el objetivo del asesino en serie, Andrew Phillip Cunanan, quien le quitó la vida al diseñador el 15 de julio de 1997 en la entrada de su casa ubicada en Miami, Florida.

Según varios testimonios, Versace y su asesino habían tenido una relación cercana antes de este acontecimiento. El 18 de enero de 2018 con el lanzamiento de “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” que se transmitirá por FX, podrán resolver este y otros misterios de la serie que contará con un elenco de lujo compuesto por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D`Amico y Darren Criss como el asesino Andrew Phillip Cunanan, bajo la dirección del reconocido Ryan Murphy.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia