NOTICIAS

5 Clásicos del cine para comenzar el 2018

Para comenzar el año con el mejor entretenimiento, OnDIRECTV trae cinco días para disfrutar de inolvidables clásicos protagonizados por algunas de las más grandes figuras de Hollywood de todos los tiempos: Steve McQueen, Warren Beatty, Clint Eastwood, Charlton Heston y Sean Connery.

Clásicos-cine-2018-OnDIRECTV

BULLIT (1968): Un filme de acción dirigido por Peter Yates que narra la historia de un policía de San Francisco, cuyo trabajo es proteger un testigo perseguido por el Sindicato del Crimen de Chicago. Sin embargo, no cumple su objetivo, obsesionándose con el suceso y toma la decisión de indagar hasta el final encontrándose con varios secretos que pudieron haber cambiado el rumbo de la historia.

BONNIE & CLYDE (1967): Cuando Bonnie Parker atrapa a Clyde Barrow (Beatty) robando el auto de su madre, es amor a primera vista. Como jóvenes mafiosos enamorados, que atacan a los ricos y viven según sus propias reglas, Bonnie y Clyde captan la atención de un país en particular, por el poco tiempo que logran eludir el cumplimiento de la ley.

Mientras por una parte desarrollan sentimientos, juntos protagonizan una escalada de atracos y crímenes cada vez más brutales, dejando en sus huidas tras de sí una estela de violencia y de sangre.

HARRY EL SUCIO (1971): Harry Callahan es un duro y sagaz policía de San Francisco apodado por sus propios compañeros de comisaría “el sucio” por su agresiva forma de realizar su trabajo y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables, cuando es asignado a pagar dinero de extorsión a un asesino en serie, la recompensa sale mal. Ahora, con la vida de una niña de 14 años, Callahan se niega a permitir nada, incluida la ley, para evitar que detenga al asesino.

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE (1973): Un filme de ciencia ficción dirigida por Richard Fleisher que se sitúa en el 2022 en la ciudad de Nueva York donde la población es separada en una pequeña élite que domina los asuntos políticos y económicos. Al ser sobreexplotados los recursos del planeta casi que hasta agotarse, toda la población mundial se alimenta de Soylent, un producto elaborado a base de algas marinas del cual no se produce lo suficiente, por lo que la compañía encargada de su producción se ve en la necesidad de lanzar un nuevo producto, Soylent Green, el cual tiene un aterrador secreto respecto a su composición que es descubierto por el Agente de Policía Thorn.

ATMÓSFERA CERO (1981): El Agente de Policía O´Niel llega a una remota base minera ubicada en uno de los satélites de Jupiter donde han ido ocurriendo misteriosas muertes. Él está determinado a descubrir la razón oculta detrás de estos fallecimientos disfrazados de accidentes laborales así su vida corra peligro.

OnDIRECTV brinda la posibilidad de revivir en este nuevo año los mejores clásicos del cine para seguir sorprendiendo a las audiencias con grandes producciones que aún logran encantar.

INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN:

BULLITT
Lunes 1 de enero a las 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

BONNIE Y CLYDE
Martes 2 de enero a las 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

HARRY EL SUCIO
Miércoles 3 de enero a las 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE
Jueves 4 de enero a las 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

ATMÓSFERA CERO
Viernes 5 de enero a las 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia