domingo, 17 de diciembre de 2017

El jueves 21 de diciembre, Eurochannel presenta La ruta de la felicidad

DICIEMBRE Eurochannel La ruta de la felicidad
Un musical de comedia sobre el amor, la esperanza y la felicidad.

diciembre-Eurochannel-La-ruta-de-la-felicidad

Premios y festivales:
• Premio a Mejor Actor Debutante - La Rochelle Fiction Festival 2012

Información genérica:
Elenco: Boris Vigneron, Maryvette Lair, Didier Bourdon, Jérôme Bruno
Director: Vincent Burgevin, Franck Lebon
País: Francia
Título original: Comme un air d'autoroute
Género: Comedia, musical
Año: 2012

Sinopsis: Peter (Boris Vigneron) maneja la última y más divertida estación de servicio de Francia con alegría, baile y música. Pero Degrand (Didier Bourdon), un hombre de negocios despiadado, está decidido a apoderarse del lugar. Ambos lucharán por sus objetivos cantando y bailando.

¡Canten, bailen y rían! Bienvenidos a la estación de servicio más divertida de Francia, donde Peter defenderá un extravagante oasis para los viajeros, y se enamorará por primera vez, con la hija del empresario que intenta hacer fracasar sus sueños. ¡Eurochannel estrena la comedia musical La ruta de la felicidad! Estreno el jueves 21 de diciembre a las 18:15 h México / 19:15 h Colombia/Ecuador / 21:15 h Argentina.

En La ruta de la felicidad, disfrutarán con algunos de los personajes más hilarantes jamás creados para un musical. Conocerán a Peter, abandonado de niño en la estación de servicio y destinado a convertirse en el gerente del lugar; a Luc, el mejor amigo de Peter y mecánico del lugar; Joe, un asistente silencioso, que realiza todas sus tareas con coreografías de ballet. Y, por supuesto, Marie, la hija del despiadado empresario que quiere comprar la estación de servicio.

En esta película, Peter ha convertido la estación de servicio donde creció en un gran escenario de canto y baile tan alegre y excéntrica como él. Ayudado por un gripo de caprichosos empleados, se resiste a la compañía petrolera que intenta comprar la estación. Pero todo cambia cuando se enamora de Marie, cuyo propósito inicial es hacer que Peter pierda su trabajo.

Con canciones pegadizas, La ruta de la felicidad es una de las propuestas más entretenidas del cine francés en los últimos años. Las actuaciones de su elenco son tan divertidas como creíbles y aclamadas. El actor principal Boris Vigneron ganó el Premio al Actor Más Prometedor en el Festival de Ficción de La Rochelle en 2012.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE