martes, 19 de diciembre de 2017

Fox celebra la navidad y el año nuevo con la mejor programación

año celebra FOX Los Simpson navidad NUEVO PROGRAMACIÓN
FOX RECIBE AL ÚLTIMO MES DEL AÑO 
CON LOS MEJORES ESPECIALES PARA DISFRUTAR
 DE LAS FIESTAS Y RECIBIR EL 2018  

ESPECIAL DE NAVIDAD: DOMINGO 24 Y LUNES 25 DE DICIEMBRE DESDE LAS 5:00 P.M. 
ESPECIAL “SIMPSON AL FUTURO”: DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 10:00 P.M.

ESPECIAL DE NAVIDAD EN FOX
DOMINGO 24 Y LUNES 25 DE DICIEMBRE DESDE LAS 5:00 P.M.

Fox-celebra-navidad-año-nuev-programación

El domingo 24 y el lunes 25 de diciembre, FOX celebra la Navidad con la mejor programación temática y clásicos del cine para disfrutar en familia. 

El domingo 24 de diciembre desde las 5:00 p.m., FOX presenta los especiales animados navideños más desopilantes y divertidos: “Historias de Dragones: El Regalo de Furia” y “Los Pingüinos de Madagascar en una Travesura Navideña”.

A las 6:00 p.m., llega “Mi Pobre Angelito”. Kevin es un niño de una familia numerosa que accidentalmente queda solo en su casa cuando su familia se marcha a unas vacaciones y deberá combatir a dos ladrones que se proponen asaltar las casas del vecindario.  A las 8:00 p.m., “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”. En plenas fiestas navideñas, Kevin y su familia están a punto de tomar un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero el pequeño se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York. A las 10:00 p.m. FOX presenta “El Regalo Prometido”. Howard promete a su hijo un muñeco Turboman pero es el juguete más popular y está agotado en todas las jugueterías y Howie deberá vivir una odisea para encontrar el preciado regalo.

El lunes 25 de diciembre desde las 5:00 p.m., llegan los mejores 10 episodios temáticos de los Simpson para festejar la Navidad junto a los personajes más queridos de Springfield, entre ellos: 
“No estaré en casa para Navidad”: luego de que Homero pasa víspera de Navidad en la taberna de Moe, Marge lo echa de la casa. Será el comienzo de un triste viaje de Homero por Springfield en el que descubrirá que el hogar es el mejor lugar para estar ebrio en Navidad.

“Milagro en la Avenida Siempreviva”: es el día de Navidad, Bart se despierta para abrir antes que nadie sus regalos y por accidente, quema el árbol y esconde los restos. Cuando la familia despierta, Bart dice que les han robado los regalos y todo Springfield hace una colecta para salvar la Navidad de los Simpson.

“El Blues de una Blanca Navidad”: producto de un cambio ambiental, la ciudad de Springfield está llena de nieve y de turistas. Eso causa que los precios de las compras navideñas suban y obliguen a Marge a usar su casa como hospedaje para los visitantes.

El domingo 24 y el lunes 25 de diciembre desde las 5:00 p.m., FOX celebra la Navidad con la mejor programación temática, clásicos del cine navideño y episodios icónicos de Los Simpson.

Los-Simpson

ESPECIAL “SIMPSON AL FUTURO”
DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 10:00 P.M.
En vísperas del año nuevo, Los Simpson se preguntan qué vendrá y deciden viajar al futuro para conocer que les deparará. El domingo 31 de diciembre desde las 10:00 p.m., FOX presenta los episodios “Bart al Futuro”, “Futurdrama”, “Días del Futuro Pasado” y “Simpsorama” en los que la familia de Springfield visita el futuro para enterarse noticias buenas y otras no tan alentadoras.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE