viernes, 29 de diciembre de 2017

Llega a las pantallas de Investigation Discovery "Reconstrucción de un crimen"

Investigation Discovery pantallas Reconstrucción de un crimen series
La nueva producción investigará varios casos de asesinatos donde la Policía deberá reconstruir la vida de las víctimas para encontrar su asesino. “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRÍMEN” estrena el 3 de enero a las 9:00 P.M. por ID.

Investigation-Discovery-Reconstrucción-de-un-crimen

INVESTIGATION DISCOVERY arranca el nuevo año con la producción “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRÍMEN”, una serie que relata la vida de las víctimas, recorriendo sus redes sociales para atar cabos sueltos en la investigación de los homicidas y así encontrar el culpable, indagando desde sus amigos más cercanos hasta sus familiares y parejas para resolver cada uno de los casos. 

Diarios secretos serán leídos, boletos desechados en la basura serán encontrados, grabaciones en celulares y mensajes de texto serán rastreados, expuestos a la luz de la Policía para encontrar a los culpables de cada crimen atroz y construir el rompecabezas de cada asesinato, en los seis capítulos se podrán ver las historias más escalofriantes de los asesinatos que sorprendieron al mundo.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE