Lo mejor de Discovery durante el 2017 para esta Navidad - Aficiones Colombia

NOTICIAS

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Lo mejor de Discovery durante el 2017 para esta Navidad

Discovery continúa su maratón completa hasta el 31 de diciembre con los programas más exitosos que se emitieron durante todo el año.

Discovery-2017-Navidad

De lunes a viernes hasta el 31 de diciembre, el canal emitirá los mejores programas de todo el año, desde las 7:00 p.m. Discovery acompañará a los televidentes con Encuentros Paranormales donde el mundo se divide entre quienes creen en fantasmas, duendes y demonios, y quienes no lo hacen; Kilos Mortales, uno de los éxitos de la temporada, que relata cómo ocho individuos con sobre peso son seguidos durante 12 meses en su intento de perder peso, más tarde en la madrugada del lunes, Encierro Paranormal, que mostrará cómo los expertos en temas paranormales buscarán fantasmas en casas embrujadas.

El martes tiene para los televidentes cuatro horas continuas de Sala de Emergencias: Historias Inéditas, varios relatos que ocurren en la sala de emergencia en un hospital, aquí todos los pacientes tienen historias inéditas y difíciles de creer, continuando el miércoles con 4 horas de Hittler y la historia completa de cómo este hombre llegó a tener el poder completo de su sociedad.

El jueves tiene varias horas de La Ruleta Mortal, este juego desafía seis participantes a sobrevivir en varios entornos decididamente rigurosos e inhóspitos de América del Sur. El viernes, Pablo Escobar, producción que regresa para poner al descubierto todos los misterios que hay en su vida, asesinatos, narcotráfico, extorsión y más se podrán ver en estas dos horas cargadas de drama y misterio.

Continuaremos con varias horas de Planeta Tierra 2, la proyección que invita a la audiencia a sumergirse en el maravilloso mundo natural para recorrer selvas, desiertos, montañas, islas y ciudades, desde una perspectiva cercana bajo la locución de Diego Trujillo, actor colombiano.

Las semanas de diciembre seguirán impactando con historias de Ellos están aquí, en los lunes de enigma con Rafael Taibo y su equipo buscarán varias presencias paranormales en los lugares más escalofriantes de Colombia. El martes sigue con cuatro horas de Sala de Emergencias: Las Vegas, producción que los llevará a conocer de cerca las historias heroicas y de supervivencia del personal, de los operadores de emergencias y hasta de las mismas victimas en esta ciudad donde todo puede pasar. y la trágica historia de una mujer que descubre a su esposo con la amante en su cama, continuando la semana el miércoles de encubierto con Cárceles Extrañas, enseñando a los televidentes cómo es la vida tras las rejas privado de la libertad. 

Discovery-2017-Navidad

Acompaña a Ed Stafford el jueves para descubrir los terrenos más inhóspitos en busca de supervivencia y el viernes sigue las pistas de Sin Rastro para descubrir hacía dónde se han ido las personas que han dejado la tierra.

El sábado sigue con misterios médicos en Casos Asombrosos, varias personas sufren de extrañas y raras condiciones que desconciertan a la comunidad médica. Termina el año y la maratón el domingo con Megalodon, el gigante monstruo marino que medía 18 metros, aquí se expondrá cómo era su forma de vida en las aguas del mar.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts