¡Nat Geo Kids celebra la navidad con los mejores especiales animados! - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Nat Geo Kids celebra la navidad con los mejores especiales animados!

¿Lograrán nuestros personajes salvar la Navidad?
¡Celebra en familia la primera Navidad de Nat Geo Kids con los mejores especiales animados!

Nat-Geo-Kids-celebra-navidad-especiales-animados

Durante todo diciembre, Nat Geo Kids combina un esperanzador espíritu navideño con los mejores contenidos que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

La pantalla se viste de fiesta antes de la llegada de nuevas amistades en enero con Teo, un niño que al estornudar se convierte en un animal en “Atchoo!” y la historia sobre una criatura rara y peculiar que llega a una escuela intergaláctica para genios de las galaxias en “Buzuu”.

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & TV) para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro, celebra el fin de año a todo vapor rodeado de un magnífico espíritu navideño y en compañía de los mejores especiales animados.

Desde el 4 al 25 de diciembre, de lunes a viernes a las 4:20 a.m., Nat Geo Kids estrena programación especial de navidad y celebra con nuevos episodios temáticos que incluyen desde un duende poco sagaz que debe salvar la navidad, un laboratorio secreto en el Polo Norte hasta Yetis que invaden el taller de Santa Claus:

Nat-Geo-Kids-celebra-navidad-especiales-animados

Por último, los fines de semana se festejan doble con películas para toda la familia:

“Beethoven: Una Aventura Navideña” -  sábado 22 de diciembre a las 1:14 p.m.

Uno de los elfos de Santa huye del Polo Norte con una bolsa mágica de juguetes, luego de sentirse menospreciado. El elfo pierde la bolsa y para recuperarla, le pide ayuda a Beethoven.

“La Era del Hielo: una Navidad Tamaño Mamut” – sábado 23 de diciembre a las 7:00 a.m.

Sid, Eddie y Crash se meten en problemas con Santa y deben conseguir sacar sus nombres de la lista de chicos malos que no recibirán regalos para Navidad.

“La Pequeña Locomotora que sí Pudo” – sábado 23 de diciembre a las 11:50 a.m.

Una pequeña locomotora conoce a un niño que aparece en la tierra de los sueños y causa cosas sorprendentes y peligrosas. La pequeña locomotora tendrá que dejar sus miedos y llevarlo junto a los demás juguetes hasta un mundo real.

“El Perro Bombero” – sábado 30 de diciembre a las1:30 p.m.

Rex es una estrella canina del cine. Luego de perderse, es adoptado en una estación de bomberos en donde, acompáñalo del hijo del jefe Fahey, tendrá muchas aventuras sorprendentes.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts