NOTICIAS

Cinco Cosas que no sabías de MacGyver, el verdadero solucionador de problemas

Todos los jueves de enero desde las 08:00pm no te puedes perder los capítulos dobles de ¨Macgyver¨, el verdadero solucionador de problemas. Dotado de un extraordinario talento para solucionar situaciones no convencionales y vastos conocimientos científicos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo.

Cinco-Cosas-MacGyver-verdadero-solucionador-problemas

Hoy te contamos 5 datos que seguramente no sabías sobre esta increíble serie de Universal Channel:

-  Todos los artefactos ideados por MacGyver están basados en teorías científicas reales. Sin embargo, no se muestra el proceso completo de su elaboración para que los jóvenes que veían la serie no pudiesen hacerlos en casa y evitar algún accidente.

-  Varios de los episodios de la serie (incluyendo el piloto) están acreditados al director Alan Smithee, que es en realidad el seudónimo utilizado en Hollywood por los directores que no quieren que su verdadero nombre aparezca asociado al proyecto.

-  MacGyver, se convirtió en un verbo en inglés y entró al diccionario de Oxford y su significado es “hacer o reparar un objeto de forma improvisada o ingeniosa, usando cualquier cosa que se tenga a mano".

-  A excepción del capítulo piloto, cada uno de los episodios lleva el nombre de una herramienta en honor a la icónica navaja suiza de MacGyver.

-  El personaje de Riley Davis (Tristin Mays), es uno de los nuevos personajes que le da un toque moderno a la serie. Representa a una hacker con un pasado problemático pero es de las mejores en su trabajo y ayudará a MacGyver en todo lo que a informática se refiera.

¡No te pierdas todos los jueves desde las 08:00pm los capítulos dobles solo por Universal Channel!

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia