NOTICIAS

Comienza el año con el primer especial de cine ¨Luces, Cámara y acción ¨ Sólo por Studio Universal

A PARTIR DEL LUNES 08 AL DOMINGO 14 DE ENERO DESDE LAS 08:00 PM
COMIENZA EL AÑO CON EL PRIMER ESPECIAL DE CINE ¨LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN¨ SÓLO POR STUDIO UNIVERSAL.

Disfruta siete días de adrenalina sin parar con este grupo de excelentes películas de aventuras y acción que incluyen el estreno de ¨Lucy¨, protagonizada por Scarlett Johanson. ¡No te pierdas de este especial ¨luces, cámara y acción¨ llena de emociones a partir del lunes 08 al domingo 14 de enero desde las 08:00 pm, solo en Studio Universal!

especial-cine-Luces-Cámara-acción- Studio-Universal

47 RUNNING: LA LEYENDA DEL SAMURAI – MARTES 08 DE ENERO A LAS 08:00PM
La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido.

Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, The Matrix) es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, El ocaso del samurái). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y le condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

El debutante Carl Rinsch se pone detrás de la cámara para firmar su debut en el largometraje con esta adaptación clásica de este episodio mítico de la historia japonesa, ahora reconvertido desde un punto de vista internacional.

JACK REACHER– MIERCOLES 10 DE ENERO A LAS 10:45PM
La historia de la película comienza con un acto violento protagonizado por un enigmático hombre armado que dispara seis veces contra una multitud de gente que camina por una plaza pública de Indiana. Durante el caos desatado, cinco personas pierden la vida de un tiro en la cabeza. Todas las pruebas halladas apuntan claramente a un sospechoso hombre, que es inmediatamente detenido. Durante el interrogatorio, el presunto asesino solo pronuncia la misma frase: "Encontrar a Jack Reacher". ¿Cuál será el enlace entre este psicópata y el antiguo policía militar al que pide ver?

Así comienza una trepidante carrera para descubrir la verdad, lo que llevará a Jack Reacher a hacer frente a un enemigo inesperado, que guarda un oscuro secreto.

JACK RYAN: CODIGO SOMBRA – JUEVES 11 DE ENERO A LAS 10:15PM
La trama de la película gira en torno al personaje Jack Ryan, un antiguo Marine que en la actualidad es agente de bolsa de Wall Street, hasta que es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero. Durante el período que pasa realizando esta misión, el protagonista se verá involucrado en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y como consecuencia, destruir todo el sistema económico del país. Jack hará todo lo que esté en su mano para salir con vida de este complot terrorista. ¿Conseguirá escapar?

Dirigida por Kenneth Branagh (Mucho ruido y pocas nueces, Thor) y con actores como Keira Knightley (Anna Karenina, Un método peligroso), Kevin Costner (Bailando con lobos, Dragonfly, La sombra de la libélula) y Chris Pine (El origen de los Guardianes, Esto es la guerra) en el reparto. Hay que decir también que Jack Ryan: Operación sombra está inspirada en el personaje ficticio creado por el escritor estadounidense Tom Clancy, el cual aparece en la mayoría de sus novelas.

LUCY – VIERNES 12 DE ENERO A LAS 08:00PM
Lucy (Scarlett Johanson, Don Jon) es una joven que ejerce de "mula", se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia