lunes, 8 de enero de 2018

En enero, llega el sorprendente final de temporada de Strike Force

Enero Eurochannel FINAL Strike Force TEMPORADA
Los dos mejores policías de Holanda contra
el crimen organizado e infiltrados en la fuerza.

enero-final-temporada-Strike-Force-eurochannel

Información genérica:
Elenco: Jeroen van Koningsbrugge, Dennis van de Ven, Kiki van Deursen 
País: Netherlands
Título original: Smeris
Género: Crimen, acción, drama
Año: 2014 -
Temporadas: 4

El crimen y la violencia se han apoderado de una ciudad holandesa. Para combatirlos, está el detective de homicidios Theo Kamp, un hombre impetuoso y despiadado. Una noche cruza la línea que separa la ley del crimen y pone su trabajo en peligro. Como castigo, es asignado a una nueva unidad, junto al detective más correcto de la policía. Eurochannel estrena nuevos episodios de Strike Force, un drama criminal policial sobre el difícil camino de la justicia. Nuevos episodios todos los domingos desde el 7 de enero a las 20:00 h México / 21:00 h Colombia / Ecuador / 23:00 h Argentina.

Strike Force es la serie de acción policial más exitosa de los Países Bajos en la última década. En la serie, Theo Kamp es el mejor policía de homicidios en Tilburg, pero también el más impulsivo. Durante la búsqueda de Freddy van Nuenen, el criminal peligroso de la ciudad, se sobrepasa con un testigo. Como castigo es relegado al equipo antidroga.

Este drama policiaco detalla los esfuerzos incansables de los oficiales más dedicados de la ciudad y sus constantes dilemas mientras arriesgan sus vidas. Strike Force no sólo explora los casos complejos y turbulentos en los que la policía trabaja diariamente, sino que además explora la psicología de los dos oficiales.

Bienvenidos a este cuerpo policial para descubrir si el implacable detective Theo puede atrapar criminal más peligroso de la ciudad desde una nueva posición de desventaja, y si puede recuperar su antiguo trabajo.

enero-final-temporada-Strike-Force-eurochannel

T1 E7 – Sin restricciones
Estreno el domingo 7 de enero a las 20:00 h México / 21:00 h Colombia / Ecuador / 23:00 h Argentina.

Sinopsis:
Después de recibir un disparo, Theo (Jeroen van Koningsbrugge) y William (Dennis van de Ven) tienen prohibido realizar la investigación del tirador. Theo no está preparado para dejar el asunto a sus antiguos colegas, pero su temperamento jugará en su contra.

T1 E8 – Brillo en la oscuridad
Estreno el domingo 14 de enero a las 20:00 h México / 21:00 h Colombia / Ecuador / 23:00 h Argentina.

Sinopsis:
El secuestro de Tessa (Lindsay Zwaan) obliga a Theo (Jeroen van Koningsbrugge) y William (Dennis van de Ven) a trabajar junto a Mick Faassen (Guido Pollemans), un hombre de otro equipo. Pero, ¿pueden confiar en él?

T1 E9 – Dinero sucio
Estreno el domingo 21 de enero a las 20:00 h México / 21:00 h Colombia / Ecuador / 23:00 h Argentina.

Sinopsis:
Para liberar a Tessa (Lindsay Zwaan), Theo (Jeroen van Koningsbrugge) y William (Dennis van de Ven) necesitan dinero de un traficante de drogas. Para atraparlo, usan a su exnovia como señuelo. Mientras tanto, el fiscal Josiah Blok (René van Zinnicq Bergman) despliega todo el cuerpo de policía para capturar a Theo.

T1 E10 – El precio de la libertad
Estreno el domingo 28 de enero a las 20:00 h México / 21:00 h Colombia / Ecuador / 23:00 h Argentina.

Sinopsis:
William (Dennis van de Ven) está dispuesto a ofrecer al negociador Freddy van Nuenen (Patrick Stoof) 35 millones de euros para finalmente liberar a Tessa (Lindsay Zwaan). Pero Theo (Jeroen van Koningsbrugge) no tiene la intención de permitir que Freddy se salga con la suya.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE