Menendez:Blood Brothers por Lifetime - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 22 de enero de 2018

Menendez:Blood Brothers por Lifetime

COURTNEY LOVE PROTAGONIZA EN LIFETIME MOVIES 
MENENDEZ: BLOOD BROTHERS 

Menendez-Blood-Brothers-Lifetime

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 24 DE ENERO
9PM COL 

Miami, FL. LIFETIME presenta a Courtney Love como la protagonista de la escalofriante cinta Menendez: Blood Brothers, que narra la historia del asesinato del productor de entretenimiento Jose Menendez y su esposa Kitty, a manos de sus hijos Lyle y Erik. En el filme, dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato, los televidentes sabrán qué motivó a dos jóvenes exitosos a matar a sus padres.

Menendez: Blood Brothers, que LIFETIME estrena en exclusiva el miércoles 24 de enero a las 9PM COL / 10PM MEX-VEN / 23HS ARG, ofrece una mirada íntima a la vida y motivaciones de Lyle y Erik; aborda también nuevos detalles acerca del abuso que los hermanos sufrieron a manos de su padre, Jose Menendez, mientras su madre, Kitty, miraba en otra dirección.

La trama de LIFETIME explora la vida de los hermanos, educados como dos jóvenes privilegiados de la soleada  Beverly Hills, California. Erik era un jugador de tenis excepcional y Lyle estudiaba en la Universidad de Princeton. Cuando sus padres fueron encontrados muertos en su casa, a causa de unos disparos, nadie podía explicarse por qué lo hicieron. Todos estaban perplejos.

¿Fue un asunto de dinero? ¿Fama? El caso parecía cerrado, pero fue entonces cuando los Menendez revelaron que sufrieron abuso sexual durante su niñez por parte de su padre, Jose. Este fue un juicio para el que nadie estaba listo. La historia de LIFETIME sigue a los dos jóvenes, mientras luchan frente a su innegable culpabilidad con su atroz revelación de abuso e incesto.

La tragedia de su niñez los llevó por ese camino: el del asesinato, que se verá retratado en este filme del ciclo de LIFETIME MOVIES, en el que también se recrea el juicio que conmocionó a miles de televidentes en toda la nación. Detalles nunca vistos podrán ser apreciados. Menendez: Blood Brothers cuenta con el guión basado en hechos reales de Abdi Nazemian.

La pelicula completa su elenco con la participación de Nico Tortorella y Myko Olivier.

Menendez-Blood-Brothers-Lifetime
Menendez-Blood-Brothers-Lifetime

SOBRE COURTNEY LOVE  
Courtney Michelle Love es una cantautora, guitarrista, actriz y artista estadounidense. Prolífica en las escenas punk y grunge de los años noventa como la vocalista de Hole, Love atrajo atención pública por su presencia desinhibida en el escenario y sus letras confrontacionales, así como por su altamente conocido matrimonio con Kurt Cobain. Hija de la psicoterapeuta Linda Carroll y Hank Harrison, Love tuvo una vida temprana itinerante. Vivió en San Francisco y en Portland, Oregón, donde estuvo en una serie de bandas cortas antes de conseguir roles en películas del director de culto Alex Cox. Después de formar Hole en 1989, Love recibió atención considerable de la prensa de rock underground por el álbum debut de la banda Pretty on the Inside (1991) producido por Kim Gordon, mientras que su segundo lanzamiento Live Through This (1994), le dio un alto perfil reconocido, recibiendo elogios críticos y yendo multi-platino.910 En 1995, volvió al cine, ganando una Nominación al Golden Globe por su actuación en The People vs. Larry Flynt (1996) de Miloš Forman. Poco después, el tercer álbum de Hole, Celebrity Skin (1998), fue nominado a múltiples Grammys.

Love continuó su trabajo como actriz, apareciendo en películas de alto presupuesto como Man on the Moon (1999) y Trapped (2002), antes de lanzar su primer álbum solista, America's Sweetheart (2004). En 2010, Love lanzó el álbum Nobody's Daughter (2010) utilizando el nombre Hole con una banda reformada.1415 Love estrenó dos sencillos como solista entre 2014 y 2015, y también volvió a la actuación, en las series Sons of Anarchy y Empire. Además de la música y el cine, Love ha tenido participación en el modelado y el arte visual y ha defendido a las víctimas de abuso sexual y violencia doméstica, investigación sobre el sida y los derechos LGBT. Tiene una hija, Frances Bean Cobain, de su matrimonio con Kurt Cobain.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia