History presenta Knightfall: La guerra por el santo grial - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 16 de febrero de 2018

History presenta Knightfall: La guerra por el santo grial

HISTORY estrena una super producción de ficción con contenido histórico acerca de la épica lucha de los Templarios por el Santo Grial. 
HISTORY reconstruyó estudios que replican la Europa de 1307. 

Knightfall-guerra-santo-grial

SERIE EN ESTRENO
ESTRENA: JUEVES 22 DE FEBRERO
 22:00hrs COL

– Miami, FL.  El jueves 22 de febrero se estrena en exclusiva en HISTORY para toda América Latina la aclamada serie dramática KNIGHTFALL: La Guerra por el Santo Grial. Producida por A+E Studios, en asociación con The Combine de Jeremy Renner, Island Pictures y Midnight Radio, la primera temporada de esta serie de diez episodios transporta a los televidentes hasta la Edad Media y los lleva hacia el interior del régimen de la época y el conflicto armado que enfrentaron los Caballeros Templarios, la poderosa, rica y misteriosa orden militar a la cual se le confió la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad, como el Santo Grial y valiosos secretos que podían llegar a destruir  a la misma Iglesia.

Esta nueva serie dramática de HISTORY, grabada en República Checa y Croacia, se adentra en lo más profundo e íntimo del mundo clandestino de la legendaria hermandad de estos monjes guerreros. Desde sus batallas en Tierra Santa, los conflictos con el Rey de Francia y la traición que finalmente los llevaría a su trágica disolución el viernes 13 de 1307 -fecha que hasta el día de hoy es sinónimo de mala suerte-, KNIGHTFALL llevará a las pantallas de toda Latinoamérica la historia de los Caballeros Templarios, para contarla como nunca antes se había hecho, mostrándole a la audiencia el interior del mundo de estos caballeros y develar quiénes eran, cómo vivían y las creencias por las cuales estuvieron dispuestos a dar sus vidas. 

“KNIGHTFALL es un drama con contenido histórico donde la historia y el drama son igualmente considerados”, destaca Dan Jones, historiador y escritor quien fue consultor en la serie KNIGHTFALL. Y agrega: “Es una historia sobre lo que considero que es la parte más interesante de la historia de los Templarios: la caída del orden y cómo fue derribado por un ataque dirigido por la propaganda liderado por el rey Felipe de Francia. El drama histórico hoy en día está muy enfocado con las historias de origen, pero lo que hace KNIGHTFALL es ver la historia de los Templarios en su final. Es un período de tiempo fascinante, y es una de las razones por las que los Templarios han tocado la fibra sensible de la historia. La historia sigue las vidas y experiencias de un grupo de templarios en París que sueñan con volver a sus roles anteriores. En el episodio uno, descubrimos que el Santo Grial [un artefacto mitológico estrechamente relacionado con los templarios a lo largo de la historia] ha desaparecido; esto inicia la acción de los próximos nueve episodios. Es una historia muy humana, con muchos de los personajes proyectando sus propias esperanzas y temores a encontrar el grial”. 

KNIGHTFALL: La Guerra por el Santo Grial comienza tras la caída de la ciudad de Acre, la última fortaleza de los Templarios en Tierra Santa, donde se encuentra perdido el Santo Grial. Años antes, había salido a luz una clave que sugería el paradero del Grial, llevando a un grupo de hombres miembros de la Orden, guiados por un noble, valiente y testarudo Caballero Templario de nombre Landry (Tom Cullen, “Downton Abbey”, “Gunpowder”) en una misión de vida o muerte, para encontrar el cáliz de Cristo perdido. 

Knightfall-guerra-santo-grial

Knigtfall trailer
#Knigtfall Estreno el próximo 22 de febrero por HISTORY
Posted by Revista Whats Up / Aficiones Colombia on viernes, 16 de febrero de 2018
Además de Cullen, esta serie cuenta con la participación de un extraordinario elenco, entre los que se encuentran Pádraic Delaney (“The Wind That Shakes the Barley”, “The Tudors”) interpretando a Gawain, quien fuera una vez el mejor espadachín de los Templarios y que quedó lisiado en Acre; y Simon Merrells (“Spartacus”, “Dominion”) interpretando a Tancrede, un caballero firme, valiente y decidido que venera sus votos Templarios por sobre todas las cosas.

KNIGHTFALL incluye personajes históricos de la Europa medieval, los que están representados por un elenco de primer nivel como Jim Carter (“Downton Abbey”) interpretando al Papa Bonifacio VIII, el Sagrado Líder de los Caballeros Templarios y una fuerza estabilizadora e incorruptible en un mundo medieval caótico; Olivia Ross (“War and Peace”) quien interpreta a la Reina Juana de Navarra, esposa del Rey Felipe IV de Francia, una muy poderosa reina en su derecho; madre devota, diplomática formidable y estratega muy hábil. Ed Stoppard (“The Crown”) hace el papel del Rey Felipe IV de Francia, el monarca más poderoso de Europa que busca consolidar su poder con la ayuda de su maquiavélica mano derecha y pragmático abogado, Guillermo de Nogaret, interpretado por Julian Ovenden (“Downton Abbey”); y Sabrina Barlett (“Da Vinci’s Demons”) como la Princesa Isabel, la hija de la Reina Juana y el Rey Felipe IV, quien dominará el Reino de Inglaterra, siendo llamada como la “Loba de Francia”.

KNIGHTFALL está también protagonizada por Bobby Schofield (“Black Sea”, “Our World War”) en el papel de Parsifal; un joven campesino que busca formar parte de la Orden de los Templarios; y Sarah-Sofie Boussnina (“The Bridge”, “The Absent One”) interpretando a Adelina, una refugiada judía proveniente de la Tierra Santa que termina siendo víctima de nuevas persecuciones en París.  

KNIGHTFALL se incorpora a la lista de guiones originales de HISTORY, que incluye “Vikings”, la exitosa serie que fue renovada para una sexta temporada de 20 episodios; el drama de corte militar “SIX”, cuya segunda temporada está en producción;  “Blue Book”, una serie recientemente anunciada, cuyo productor ejecutivo es Robert Zemeckis, ganador de los Academy Awards y de los Golden Globe®; y “The Breach: Inside The Impeachment of Bill Clinton” del productor R.J. Cutler, ganador de los Emmy® Awards.

KNIGHTFALL es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine, Island Picture y Midnight Radio. Don Handfield (“Touchback”, “The Founder”, “Kill the Messenger”) y Richard Rayner (“L.A. Without A Map”) son los creadores y productores ejecutivos para The Combine, junto a Jeremy Renner, también productor ejecutivo (“American Hustle”, “The Hurt Locker”) – nominado a un premio Oscar® y a los Golden Globe®. Dominic Minghella de Island Pictures (“Doc Martin”, “Robin Hood”) participa como productor ejecutivo y showrunner. Por su parte, los productores ejecutivos para Midnight Radio son Jeff Pinkner (“Lost”, “Fringe”), Andre Nemec (“Alias”, “Mission Impossible: Ghost Protocol”), Josh Applebaum (“Alias”, “Mission Impossible: Ghost Protocol”) y Scott Rosenberg (“Jumanji: Welcome to the Jungle”, “Beautiful Girls”).  Barry Jossen y Douglas Mackinnon participan como productores ejecutivos. Arturo Interian es el ejecutivo encargado de la producción por parte de HISTORY. A+E Networks tiene los derechos mundiales de distribución de “Knightfall”.

Así vivimos el Lanzamiento "Knightfall" La guerra por el Santo Grial  - Ph: #SarahLee ©Copyright @revistawhatsup Siguenos: www.instagram.com/sarahleesoyyo @sarahleesoyyo
Posted by Revista Whats Up / Aficiones Colombia on viernes, 16 de febrero de 2018
SINOPSIS EPISODIOS 
Episodio 101 – “You'd Know What to Do”  
Después de la batalla de Acre, los Caballeros Templarios se sitúan en la ciudad de París donde Landry, un veterano de las Cruzadas, teme que la Orden haya perdido su camino. Luego de que la sangre de un hermano se ha derramado, Landry y los Templarios se ven forzados a levantar sus espadas una vez más.  

Episodio 102 – “Find Us the Grail”  
Landry y Parsifal están a la búsqueda de un asesino. La llegada inesperada del Papa Bonifacio a París amenaza los planes cuidadosamente estructurados de De Nogaret. 

Episodio 103 – “The Black Wolf and the White Wolf”   
Bajo las órdenes del Papa Bonifacio, Landry y Tancrede viajan para investigar la ubicación del Santo Grial. Mientras tanto, la conspiración detrás de la boda real se vuelve mortal. 
  
Episodio 104 – “He Who Discovers His Own Self, Discovers God”  
Un pagano ayuda a Landry a encontrar su pasado. Gawain dirige la investigación de un asesinato. La Princesa Isabella se ve traicionada.  

Episodio 105 – “Hard Blows Will Banish the Sin”  
Las tensiones se elevan durante las preparaciones de la boda de Isabella. Temiendo un ataque, el Rey Felipe [King Philip] le pide ayuda a Landry y a los Caballeros Templarios para la protección del palacio.  

Episodio 106 – “The Pilgrimage of Chains”   
Landry es secuestrado y torturado por un grupo misterioso. Un Caballero es expulsado de los Templarios. De Nogaret construye un ejército. La Princesa Isabella descubre quién la traicionó.  

Episodio 107 – “And Certainly Not the Cripple”  
Landry y Gawain se encuentran con una misteriosa mujer que dice que ella los puede guiar hasta donde se encuentra el Grial. Juana [Joan] se entera de un ataque contra Navarra. De Nogaret se las arregla para mejorar su posición ante el Rey Felipe [King Philip]. 

Episodio 108 - “IV”   
El Templo de los Caballeros Templarios en la ciudad de París se encuentra bajo ataque. De Nogaret siembra dudas en la cabeza del Rey Felipe [King Philip]. La Reina Juana [Queen Joan] debe decidir qué es mejor para Navarra. 

Episodio 109 – “Fiat!”   
Landry busca la ayuda de Jacques de Molay, el Gran Maestro del Templo. La Reina Juana [Queen Joan] trama su escape.  

Episodio 110 – “Do You See The Blue?”   
Los Templarios, aunque ampliamente superados en número, deben luchar por sus vidas en una batalla contra los Caballeros Rojos [Red Knights].  

Knightfall-guerra-santo-grial

DESCRIPCION DE PERSONAJES 
Landry (Tom Cullen) – Landry es el noble, valiente y terco Caballero Templario que sirve como la fuerza que impulsa la cruzada de los Templarios para recuperar la reliquia más preciada de la Cristiandad: el Santo Grial. Siendo niño, Landry fue abandonado en las escalinatas de un orfanato y fue criado por monjas, hasta que conoció a Godfrey y se escapó para convertirse en su escudero. Godfrey lo educó y entrenó de tal manera que se convirtió en un monje guerrero muy respetado y hábil. Pero la fe de Laundry en Dios, y en sí mismo, fue profundamente sacudida por el fracaso de la última Cruzada. Luego de años de lamentarse por la pérdida del Grial, la esperanza de Laundry renace, impulsándolo a guiar a sus compañeros Templarios en un viaje lleno de misterio, fe y matanza.

Gawain (Pádraic Delaney) – Gawain es el mejor espadachín de la Orden Templaria, lisiado por una herida durante la Caída de Acre. No pudiendo pelear, se esfuerza por mantener su lealtad a los Templarios en la medida que se reconcilia con sus propias limitaciones físicas. 

Tancrede (Simon Merrells) – A diferencia de otros Templarios, Tancrede estuvo casado, pero renunció a esa vida para unirse a ellos. Siendo el caballero firme, valiente y decidido que venera sus votos Templarios por sobre todas las cosas, Tancrede se imagina como el futuro heredero de Godfrey, el Maestre y Comandante del Templo de París. Durante la búsqueda de la reliquia más preciada de toda la Cristiandad, Tancrede logra comprender su importancia en la recuperación del Grial.

Parsifal (Bobby Schofield) – Parsifal es un joven campesino con aires de decencia y honestidad. Atrevido y valiente, casi al punto de ser imprudente, Parsifal siempre hará lo correcto, incluso ante el peligro inminente. 

Knightfall-guerra-santo-grial

Reina Juana de Navarra (Olivia Ross) – Reina de Francia y soberana reinante de Navarra, Juana es la esposa del Rey Felipe IV y es una reina muy poderosa en su derecho, una madre devota, formidable diplomática y una estratega muy hábil.

Rey Felipe IV de Francia (Ed Stoppard) – El Rey de Francia y conocido por su buen aspecto (por ello el apodo “El Hermoso”), Felipe lucha por ser un buen rey y buen esposo. Busca controlar su familia, mientras lidia con la política y los movimientos de poder que son una parte inevitable de gobernar su reino. Sueña con ser un gran monarca, y con convertir a Francia en el mayor poder de Europa. 

Princesa Isabel (Sabrina Barlett) – Hija de la Reina Juana y el Rey Felipe IV, Isabel es una joven mujer hermosa, llena de energía y consiente de sí misma cuya juventud oculta una capacidad de llegar a la toma de medidas extraordinarias para lograr lo que ella quiere. 

William de Nogaret (Julian Ovenden) – De Nogaret es el pragmático abogado y mano derecha del Rey. Es desvergonzadamente ateo, y un “Maquiavelo” adelantado a su época – impulsado por una pasión por destruir el poder de la religión organizada. Su padre y su madre fueron quemados en la hoguera como herejes, y el frio y extremadamente calculador De Nogaret está más atormentado de lo que pareciera a primera vista. 

Papa Bonifacio VIII (Jim Carter) – Bonifacio es una fuerza estabilizadora e incorruptible dentro de un caótico mundo medieval. Los Caballeros Templarios lo valoran como su Sagrado líder, y están dispuestos a ejecutar sus órdenes sin cuestionarlo.

ELENCO DE KNIGHTFALL 
Knightfall-guerra-santo-grial
Knightfall-guerra-santo-grial

Delaney actuó en Broadway y en West End en “The Cripple of Inishmaan”, la comedia de humor negro de Martin McDonagh acompañado por Daniel Radcliffe. Otras colaboraciones en el escenario incluyen los papeles de Father Flynn en la obra “Doubt: A Parable at the Tricycle Theatre” de John Patric Shanley, Hamlet en “Hamlet for Cork Opera House”, “A Midsummer Night’s Dream” en West End, “The Yalta Game” para el Gate Theatre y “The Hollow in the Sand” para Blue Raincoat.

Knightfall-guerra-santo-grial
Knightfall-guerra-santo-grial
Knightfall-guerra-santo-grial
Knightfall-guerra-santo-grial
Knightfall-guerra-santo-grial

Sarah-Sofie Boussnina – Adelina  
Sarah es una actriz danesa, mejor conocida por el público internacional por la serie de televisión “The Bridge” y “1864” (2014).

Knightfall-guerra-santo-grial
Knightfall-guerra-santo-grial

Jim también tiene una gran cantidad de créditos cinematográficos que incluyen clásicos modernos como: “Top Secret”, “A Private Function” con Maggie Smith, “Gene Haunted Honeymoon” de Gene Wilder, “The Witches” de Nic Roeg y “The Rainbow” de Ken Russell; junto con Black Beauty, “La locura del rey Jorge”; “Richard III”, “Brassed Off”, “Shakespeare In Love” de John Madden, “Ella Enchanted” de Miramax, “102 Dálmatas”, “Cosas jóvenes brillantes”, “Conductor de Casablanca”, “Bridget Jones: El borde de la razón”, “The Oxford Murders”, “The Golden Compass”, “Red Riding 1983”, “Red Riding 1980”, “Creación”, “My Week with Marilyn” y“Transformers” para Michael Bay. Jim también acaba de terminar el rodaje de “Swimming with Men” DE Oliver Parker.
SOBRE DOMINIC MINGHELLA
Dominic Minghella tiene una reputación excepcional cuando se trata de escribir, producir y crear exitosos dramas internacionales. Desde el comienzo de su carrera como escritor con la serie “Hamish Macbeth”, protagonizada por Robert Carlyle, ha creado dos series de televisión muy exitosas. 

  Dominic escribió y creó “Doc Martin” para ITV/Buffalo Pictures, protagonizada por Martin Clunes. En su primera serie, “Doc Martin” acumuló un promedio de 8.8 millones de televidentes y un  40% de rating de audiencia. Llegó a obtener el premio a la Mejor Comida o Drama en los Comedy Awards y el doctor cascarrabias continúa siendo la estrella en la serie dramática de ITV, y alrededor del mundo. “Doc Martin”, que se transmite en el Reino Unido desde el año 2003, también fue hecha en Alemania, España y Francia. 

  Dominic escribió y creó la serie “Robin Hood” para BBC/Tiger Aspect, protagonizada por Jonas Armstrong, Richard Armitage, Keith Allen, Lucy Griffiths, Joe Armstrong, Sam Troughton, Harry Lloyd y Anjali Jay. También fue el Productor Ejecutivo y showrunner de las series Uno y Dos (26 episodios). “Robin Hood” fue el drama mas vendido alrededor del mundo para sus distribuidores, BBC WorldWide.  

  Minghella es el Productor, junto a Sarah Beardshall, de la adaptación de la película de Island Pictures “The Scapegoat” (2012); basada en la novela de Daphne du Maurier, y escrita y dirigida por Charles Sturridge. 

  Dominic es miembro de la Writers’ Guild of Great Britain (WGGB) y de la Writers’ Guild of America (WGAE). Estuvo en el Comité Ejecutivo del Writers’ Guild, y en el Film Committee. Es miembro de BAFTA y del British Comedy Academy. Fue miembro de una variedad de jurados para cine y televisión. Pertenece a cualquier club que lo acepte, incluyendo el Groucho. Es benefactor del Starr Trust y contribuyente orgulloso del Isle of Wight’s Minghella Film Festival. Finalmente, pero no menos importante, sigue al Portsmouth Football Club y es un miembro orgulloso, y escandaloso, del Supporters’ Trust. 

SOBRE DON HANDFIELD 
Don Handfield es un cineasta, guionista, productor y novelista aclamado por la crítica. Junto al  novelista  Richard  Rayner,  Handfield  creó KNIGHTFALL. Handfield & Rayner, vendieron el guión cinematográfico “Crash Unit” a Todd Garner/Covert  Media,  que  será  protagonizado  por  Sylvester  Stallone;  y  tienen  una  serie original de libros animados llamada “The Rift” que fue publicada por Red 5 Comics en enero de 2017. 

Como Productor, Handfield adquirió los derechos de vida de la herencia McDonald y creó “The Founder”, protagonizada por Michael Keaton (“Birdman”, “Beetlejuice”) dirigida por John Lee Hancock (”The Rookie”, “The Blind Side”)  que  fue  estrenada  en  enero  de  2017  por  The  Weinstein  Company.  La película relata cómo un vendedor,  acabado,  de  máquinas  para  hacer  malteadas/merengadas  llamado Ray  Kroc  conoció  a  dos  hermanos  de  apellido  McDonald,  y  cómo  su polémica relación  fecundó  un imperio de comida rápida.

En compañía de Jeremy  Renner,  dos  veces  nominado a  los Academy  Awards,  fundaron The  Combine, una compañía de producción creada para desarrollar y producir contenido para cine y televisión de alta calidad  y de  personajes. Desde su creación  en  2013, The  Combine también  produjo “Kill The Messenger”, un thriller dramático, basado en hechos de la vida real protagonizado por Jeremy Renner y  dirigido  por  Michael  Cuesta,  basado  en  un guión de  Peter  Landesman (“Concussion”),  y  “The Throwaways”,  un  largometraje  de  comedia  y  acción  que  se  estrenó  en Crackle, protagonizado  por Sam  Huntington,  Kevin  Dillon  y  James  Caan.  Handfield escribió “Slingshot”para Paramount Pictures para  que  fuera  protagonizada  por  Jeremy  Renner,  y  vendió  o negoció, películas  con  Warner Brothers, DreamWorks y Lionsgate, entre otras. 

Antes de fundar The Combine, Handfield escribió y dirigió “Touchback”, protagonizada por Kurt Russell y Christine Lahti. 

La película ganó un Saturn Award. También escribió la novela, que se convirtió en un Top Seller en Amazon y  recibió  excelentes  críticas  de  varias publicaciones,  incluyendo  buenas  críticas en Publisher’s Weekly.  Su cortometraje “My Name Is”, protagonizado por French Stewart (“3rd Rock From The Sun”)  ganó  mejor  cortometraje  en  varios  festivales  de  cine,  incluyendo  el  premio  más preciado en el Atlanta Film Festival, calificándolo para ser incluido en los Academy Awards. Ese mismo año  apareció en Filmmaker Magazine como una de las 25 nuevas caras del cine independiente (“25 New Faces of Independent Film”). Handfiend  llevó adelantevarias campañas comerciales galardonadas mientras dirigía Fog  Pilot,  una compañía  de  producción comercial que fundó junto con el cineasta Lawrence Sher (”The Hangover”, “Dan In Real Life”. Antes de eso, Handfield fue productor para E!  Entertainment Television, y uno de  los  creativos originales escogidos por Comcast para lanzar el G4 Network. Handfield comenzó su carrera como actor (“Deep Impact”, “The Profiles” antes de incursionar detrás de las cámaras.

Handfield creció entre Indiana y  Virginia  y  estudió  cine,  teatro  y  periodismo  en The  Ohio  State University, obteniendo   un   título   en   Periodismo, y   un   diplomado   en interpretación  teatral.  Participa en el Committee of Hollywood Alumni comité  de  ex alumnos de Hollywood ayudando a mejorar el Moving Image Production Programde Ohio Statepara la Escuela de Artes y Ciencias.

SOBRE RICHARD RAYNER 
Richard Rayner nació en Bradford, al norte de Inglaterra, y estudió filosofía y leyes en la Universidad de Cambridge. 

 Rayner ha publicado diez libros, incluyendo ‘Los Angeles Without a Map’, filmado del guión de su autoría (protagonizado por David Tennant, Julie Delpy y Johnny Depp), ‘The Blue Suit’, una autobiografía sobre el padre de Rayner quien desapareció y fingió su propia muerte cuando Rayner era un niño; y la novela ‘The Cloud Sketcher’, que fue traducida a veinte idiomas. Su libro de no ficción ‘A Bright & Guilty Place’, una historia de crímenes reales que ocurrieron en la ciudad de Los Ángeles al final de la década de los años 20 y comienzo de los 30, fue un bestseller del New York Times y el Washington Post y está siendo ofertada por Christopher Nolan, director de ‘Batman’, ‘Inception’, ‘Interstellar’, ‘Dunkirk’, etc. Sus escritos han sido publicados in el New Yorker, el New York Times, el Los Angeles Times, Esquire, GQ, el Guardian, y otras numerosas publicaciones. Antes de Knightfall, vendió pilotos a Fox FX y a Channel 4. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia