Investigation Discovery presenta “La maldición de Dryden” - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 11 de febrero de 2018

Investigation Discovery presenta “La maldición de Dryden”

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA “LA MALDICIÓN DE DRYDEN” LA SERIE QUE INVESTIGÓ LAS TRAGEDIAS DE NEW YORK EN LOS AÑOS 80’S

La exclusiva edición de una extraña cadena de tragedias y asesinatos que acecharon a los residentes de la ciudad de Dryden, durante diez años, se estrena este 11 de febrero a las 9:00 p.m. por Investigation Discovery.

Investigation-Discovery-La-maldición-de-Dryden

Los residentes de la ciudad de Dryden, ubicada en la parte alta del estado de Nueva York, en la frontera con los Lagos Finger, hablan por primera vez sobre los misteriosos eventos que acecharon durante diez años su ciudad. Ellos dicen que estos hechos no fueron más que una mera coincidencia. Los medios hablaron de una “maldición”.

Es 1989 y, en Dryden, Nueva York, una masacre en la época de Navidad se lleva a una familia entera. Pero cuando parece que todo el horror pasó, cae sobre esta ciudad una real maldición. La muerte merodeó por este pueblo como una nube oscura y los habitantes de Dryden oían a los foráneos hablar de “la maldición de Dryden”. Hoy, por primera vez desde que ocurrieron las tragedias, los habitantes del pueblo hablan sobre los misteriosos eventos que tuvieron lugar en su, hasta ese entonces, tranquilo hogar.

LA MALDICIÓN DE DRYDEN recopila -en cinco episodios- el oscuro enigma que rodeó gran parte de su historia. Desde cómo dos historias de amor se convierten en tragedia y la desaparición de dos porristas hasta el momento en que una mujer se despierta y ve a un amigo asesinar a otro en un ataque de celos. 

Es así como la serie revela todos los detalles de los más oscuros acontecimientos que sin duda han cambiado el destino de su pueblo para siempre. La producción más conocida como “La Aldea de los Malditos” se podrá ver a partir del domingo 11 de febrero a las 9:00 p.m. por la pantalla de ID.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia