lunes, 5 de febrero de 2018

Segunda temporada de “Padre Brown” llega a la pantalla de Film & Arts

Film & Arts Padre-Brown pantalla SEGUNDA TEMPORADA
El peculiar Padre Brown regresa a la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford para resolver más misterios. 

Estreno lunes 5 de febrero a las 8:00 p.m. 

Padre-Brown

El Padre Brown regresa en una nueva temporada a la pantalla de Film & Arts para resolver más de un misterio en la soñolienta aldea de Cotswold en Kembleford. Una vez más, él será ayudado por la sensata secretaria de la parroquia la señora McCarthy, de la glamorosa dama de compañía Felicia Montague y de su chofer Sid Carter. Estreno lunes 5 de febrero a las 8:00 p.m. (hora Colombia).

En esta nueva temporada, un hombre desaparecido durante años regresa justo cuando su esposa está a punto de casarse, pero cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él.

Mark Williams (Arthur Weasley en la saga cinematográfica “Harry Potter”) encarna al Padre Brown (Father Brown) en esta serie basada en el clásico personaje creado por el novelista inglés G. K. Chesterton y ambientada en la década de 1950, en el corazón de una hermosa campiña Inglesa sobre un sacerdote católico de modales suaves que resulta tener un talento especial para resolver crímenes.

Tantos años escuchando las confesiones de sus feligreses le han dado un particular conocimiento sobre los orígenes del mal y el funcionamiento de la mente criminal. Pero el Padre Brown no está allí para juzgar, sino para salvar almas. Así, en cada episodio el enigmático sacerdote investiga un crimen distinto con su estilo particular.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO