lunes, 12 de febrero de 2018

Ya conoces a los personajes de El marginal? Aquí te los presentamos!

Channel El-Marginal personajes serie Universal
CAPITULOS DOBLES, DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00PM
CONOCE A LOS PERSONAJES DE “EL MARGINAL” LA SERIE QUE TE LLEVA A LAS ENTRAÑAS DE LA CARCEL.

personajes-El-marginal-universal-channel


CONOCE A LOS PERSONAJES DE “EL MARGINAL” LA SERIE QUE TE LLEVA A LAS ENTRAÑAS DE LA CARCEL.

De lunes a viernes desde las 09:00 pm no te puedes perder los capítulos dobles de ¨El Marginal¨ la historia de Miguel Dimarco (Juan Minujín), un ex policía que entra a la prisión de San Onofre como convicto, haciendo uso de una identidad falsa (Pastor) y con una acusación creada. Su misión es infiltrarse en una pandilla de prisioneros que opera desde el penal, y que secuestró a la hija de un prominente juez del país, para descubrir su paradero y ayudar a liberarla.

Hoy te contamos quienes son los personajes principales de esta increíble serie, donde sobrevivir tiene sus códigos:

·         Pastor: Miguel es un tipo duro, masculino y con cierta ternura. Como policía nunca fue un héroe incorruptible ni mucho menos. Su personalidad es tan compleja como su historia familiar. 

personajes-El-marginal-universal-channel

Se hizo policía por el padre, que fue pasado tempranamente a retiro y se volcó al alcoholismo. Miguel siente que está condenado a repetir la historia. Ya no consume y está limpio, pero necesita redimirse, aunque sea ante sí mismo. Ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación. Deberá hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

·         Diosito: Es el hermano menor de Mario Borges. Es pasional y está casi siempre pasado de drogas y de alcohol. 

personajes-El-marginal-universal-channel

Para desgracia de su hermano, tiene afinidad con Pastor, pero Diosito jamás perdonaría enterarse que Pastor es en realidad Miguel, un ex policía que vino a infiltrarse en la banda.

Diosito se siente subestimado por Mario, y a la larga, ese complejo de inferioridad con su hermano traerá problemas internos en la banda. En el inicio de la historia, Diosito aparece como un personaje alocado y sin freno, aunque con aparentes códigos y divertido a su manera. Pero luego se irá convirtiendo en una bomba de tiempo, impredecible y psicópata.

·         Emma:  Es asistente social y trabaja en el penal como consejera de los presos. Si bien es atractiva, disimula su belleza. Nunca pudo conocer a su padre porque él estaba preso. 

personajes-El-marginal-universal-channel

De alguna manera, ese abandono la fue llevando a interesarse por ese mundo. Ingresó con todo el ímpetu de querer cambiar todo y marcar una diferencia. Pero con el tiempo se fue desilusionando. Sabe que hay demasiadas trabas y hace lo que puede. Emma conoce a Pastor y sospecha que no es del todo franco, que hay puntos oscuros en su historia y que le miente. Intuye que no es quien dice ser.

·         Director Antín: Es el director del penal. Un hombre de la vieja guardia que no termina de aceptar del todo la corriente de cárceles más humanizadas en donde los presos tienen derechos y reclaman por ellos. 

personajes-El-marginal-universal-channel

Es un burócrata corrupto. Maneja la cárcel cual, si fuese el presidente de un club de fútbol que lidia o armoniza con los barrabravas, según el momento y la conveniencia. De esta forma, ha dejado crecer a los Borges, los hermanos que controlan la cárcel y se ha beneficiado del negocio sucio de la banda casi como si fuese un socio más. Por todas estas características está enfrentado a Emma.

El penal es su universo. Lo visita incluso algunos fines de semana en los que su casa lo incomoda y no encuentra qué hacer. Se hace lavar el auto por los presos, su familia vive de los alimentos que llegan al penal, se hace fabricar muebles o arreglar pertenencias propias en los talleres de los presos.

·         Mario Borges: Es el capo y cerebro detrás de la banda que opera en el penal, porque además el lugar le sirve como protección. 

personajes-El-marginal-universal-channel

Mario organizó dentro de la cárcel una asociación ilícita que funciona a la perfección, con gente en el exterior que sigue propinando asaltos y golpes comando para ellos. Maneja desde adentro todo el comercio interno y el consumo de los presos. Pero su gran error de cálculos será el secuestro de la hija del juez Lunati para saldar cuentas con el juez y recuperar un botín perdido.

·         Luna:  Es la hija del juez Lunati. Será secuestrada en el primer capítulo y, por emergencias logísticas, llevada como cautiva a un ala abandonada del penal. 

personajes-El-marginal-universal-channel

Más allá de su calvario, Luna es manipuladora y perversa. Luego de las primeras horas que es raptada, ella entiende cómo utilizar sus artimañas para sobrevivir y sacar partido. Durante su estadía en el penal, terminará volviendo locos a sus cuidadores y siendo una verdadera pesadilla para quienes la han raptado.

¡No te pierdas de lunes a viernes a partir de las 09:00 pm los capítulos dobles de ¨El Marginal¨ solo por Universal Channel!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO