NOTICIAS

Canal Sony confirma la segunda temporada de Shark Tank Colombia

Sony Pictures Television Networks, Latin America anunció hoy la producción de la segunda temporada del reality Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. El programa regresará a la pantalla de Canal Sony en el segundo semestre del 2018, después de un exitoso desempeño en el cual Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha venido superado, en promedio, la audiencia del canal en su franja horaria.
Shark-Tank-Colombia
La segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones estará nuevamente a cargo de la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia.
Shark Tank Colombia ha sido una de las apuestas más importantes de Canal Sony en la región, y nos motiva mucho que la audiencia haya respondido tan bien a esta nueva opción de entretenimiento en Colombia.  Es para nosotros un orgullo saber que ya un grupo de emprendedores colombianos está recorriendo un nuevo camino, de la mano de nuestros tiburones; y es por eso que el tanque se prepara para que Canal Sony traiga una segunda temporada -para antes de finalizar el año-,” subrayó Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.

La primera convocatoria de canal Sony atrajo a más de dos mil dueños de negocios a presentar sus propuestas de inversión. Para participar, los emprendedores deben tener empresas constituidas en y con domicilio principal en Colombia, y deberán contar al menos con un socio de nacionalidad colombiana. Las inscripciones para nuevos emprendimientos iniciarán el 1 de mayo a través de la página web de Canal Sony, bajo el mini-site de Shark Tank Colombia, donde encontrarán un tab de registro.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones brinda a los emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su negocio o idea en un floreciente negocio.

Basada en el formato, Dragon’s Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, el formato Shark Tank ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

Disponible en América Latina, Canal Sony es un reconocido canal de entretenimiento general que ofrece una amplia gama de contenido de alta calidad entre los que se incluyen populares dramas como Anatomía según Grey, Escándalo, Lecciones del Crímen y comedias como Cómo conocí a tu Madre, Blackish y los realities musicales más galardonados de la TV como The Voice,  X-Factor UK y America’s Got Talent.  Además de su señal lineal, Canal Sony cuenta también con un servicio complementario de TVE y Catch up VOD disponible a través del sitio la.canalsony.com y la aplicación para dispositivos móviles Canal Sony.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia