En abril, Eurochannel estrena La granja del amor - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 9 de abril de 2018

En abril, Eurochannel estrena La granja del amor

Una divertida aventura a través del campo francés para encontrar a una escurridiza ave para cumplir una promesa.
abril-Eurochannel-estrena-La-granja-del-amor

Información genérica:
Elenco: Vincent Guillaud, Armelle Deutsch, Julie Debazac
Director: Bertrand Van Effenterre
País: Francia
Título original: Quand les poules auront des dents
Género: Comedy
Año: 2012

Sinopsis:
Arman, un padre (Vincent Guillaud) tratando de recuperar la confianza de su hijo y el amor de su esposa, se une a Clémentine (Armelle Deutsch), una periodista de investigación, en una búsqueda desesperada por encontrar un pollo para llevar a casa a cenar.

¡Imaginen un mundo sin pollos! Ese es el universo de Arman cuando su vida se derrumba y la promesa de comer un pollo con papas fritas es lo único que pueden mantener a su familia unida. Eurochannel estrena una comedia hilarante que les llevará a través campo francés en busca de la felicidad con La granja del amor. Estreno el viernes 27 de abril a las a las 19:30 h México / Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

La granja del amor sigue la historia de Arman en su aventura por cumplir una promesa. Su familia está al borde de la separación y solo cumplir su palabra salvará su matrimonio y su futuro. Llevar a casa un pollo para comer con papas fritas le dará la oportunidad de compensar sus defectos, algo que ha estado anhelando. La tarea parece simple, pero la promesa de una cena feliz lo lleva a una aventura accidentada, divertida y enriquecedora.

Con una magnífica mezcla de comedia y humor negro, La granja del amor yuxtapone los mundos de Arman y Clémentine, una periodista de investigación y ecologista, obsesionada con su propia búsqueda. Juntos, comienzan un recorrido que les cambia la vida… Un viaje que dará tanto a los protagonistas como a los espectadores una perspectiva diferente sobre las diferencias entre la vida en la ciudad, y la del campo en medio de la naturaleza.

Eurochannel invita a los televidentes a conocer a Arman y Clémentine en su búsqueda de lo imposible, mientras que sus inquietudes en temas como la estabilidad familiar y el calentamiento global se mezclan en esta divertida comedia. ¿Encontrarán la esquiva ave que buscan para la una cena feliz que salve un matrimonio?
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts