Estreno miniserie "La historia jamás contada de los hermanos Menéndez" por A&E - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 2 de abril de 2018

Estreno miniserie "La historia jamás contada de los hermanos Menéndez" por A&E

A&E ESTRENARÁ LA HISTORIA JAMÁS CONTADA 
DE LOS HERMANOS MENENDEZ

miniserie-historia-hermanos-Menéndez-A&E

La mini serie cuenta con una reveladora entrevista en profundidad con Erik Menéndez, uno de los condenados por cometer el terrible asesinato de sus padres  junto con su hermano en 1989, y donde da estremecedores detalles 
de uno de los crímenes más escalofriantes del siglo pasado.
GRAN ESTRENO: MARTES 3 DE ABRIL – 6 DE ABRIL22:00hrs COLOMBIA
Miami, FL. A&E estrenará a partir del martes 3 de abril y en cuatro noches consecutivas la mini serie “LOS HERMANOS MENÉNDEZ: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA”, en donde, por primera vez en más de una década, Erik Menéndez, uno de los dos hermanos condenados al asesinato de sus padres con arma de fuego en 1989, da su entrevista más profunda en esta nueva serie que examina uno de los crímenes más estremecedores del siglo pasado. 

“LOS HERMANOS MENÉNDEZ: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA”, de cinco episodios, cuenta con entrevistas telefónicas exclusivas con Erik, fotografías nunca antes reveladas y reportajes con fiscales, agentes del orden público, familiares, amigos y expertos médicos que reconstruyen la historia y el relato de uno de los asesinatos más escalofriantes. Erik Menéndez cuenta el horrible tormento de su pasado tortuoso, el brutal asesinato que él y su hermano mayor Lyle cometieron y la vertiginosa secuencia de eventos que los llevaron a ocultar y luego confesar su papel en el crimen de sus padres. 

El 20 de agosto de 1989, Lyle y Erik Menéndez -de 21 y 18 años de edad-, asesinaron a sangre fría a sus padres José y Kitty, mientras veían una película en su mansión de Beverly Hills. Ambos hermanos están cumpliendo cadena perpetua en prisión sin posibilidad de libertad condicional por el crimen de aquella noche. Durante el juicio, los hermanos Menéndez detallaron años y años de abuso sexual y emocional que sufrieron por parte de su padre, y la razón por la que estaban convencidos de que sus padres planeaban matarlos.

Después de dos juicios y tres jurados, Erik y Lyle Menéndez fueron condenados y sentenciados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Esta serie reveladora presenta nuevas entrevistas con el ex fiscal de distrito de Los Ángeles Christopher Darden, el ícono de las noticias Larry King, la esposa de Erik, Tammi Menéndez, y la periodista de la agencia Associated Press Linda Deutsch, entre muchos otros, que brindan sus puntos de vista personales para ayudar a develar la historia real detrás de este caso,

"Escuché un sin número de versiones sobre mi vida en los medios, y todas esas historias son ficciones. Creo que es tiempo que la gente conozca la verdad a través de mis palabras y sin las restricciones de un tribunal. Yo no deseaba que murieran mis padres, yo solo quería que el abuso termine. Años y años de dolor e impotencia, explotaron esa noche en una violencia inimaginable.. Mi única esperanza al hablar es que las personas pueden tener una comprensión más completa de las razones que llevaron a mis acciones en la noche del 20 de agosto, y realmente una imagen más completa de lo que realmente sucedió en mi vida”, declaró Erik en una de las entrevistas desde la prisión. Y agregó: “Todo lo que puedo esperar es que la gente se de cuenta de que la verdad no tiene una simple explicación, como muchos han intentado decir. Realmente, el desarrollo de mi vida fue complicado, con acontecimientos que fueron surgiendo y que me llevaron a involucrarme y ser responsable de lo que es una verdadera tragedia familiar. Y esa tragedia no terminó en esa noche, tan devastadora como fue esa noche. No terminó allí para mi familia, y continúa hasta el día de hoy, y esa tristeza es algo que trato de compensar con ellos y con mis padres por el resto de mi vida. Nunca terminará. Es mi infierno personal”.

"LOS HERMANOS MENENDEZ: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA” es producida para A&E Networks por MEgTV. Los productores ejecutivos son Nancy Saslow y Eamon Harrington. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky y Evan Lerner. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de "LOS HERMANOS MENENDEZ: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA”.

SOBRE LOS EPISODIOS 

Martes 3 de abril 
#1 (A MURDER IN BEVERLY HILLS)
En 1989, Lyle, de 21 años, y Erik Menéndez, de 18, entraron en una habitación de la casa de sus y los mataron. En este estreno el propio Erik Menéndez comparte con asombroso detalle los acontecimientos de la semana previa a los asesinatos y el motivo detrás del crimen que conmocionó a Estados Unidos.

Miércoles 4 de abril 
#2 (A FAMILY WITH A DIRTY SECRET)
El juicio del siglo tiene un giro sorprendente cuando la defensa dice que Erik y Lyle Menéndez asesinaron a sus padres después de años de abuso sexual. Erik cuenta su espeluznante relato de haber crecido en la "Casa de los Horrores" de Menéndez.

Jueves 5 de abril 
#3 (ABUSE EXCUSE)
Erik Menéndez recuerda la reacída de su madre en los años previos a los asesinatos y observa con agonía lo que testifica su hermano Lyle, describiendo vívidamente el abuso en manos de su padre. Ante los intensos medios de comunicación y el escrutinio público, ¿encontrará Erik la fuerza para defenderse y contar su historia?

Viernes 6 de abril
#4 (TRIALS AND REVERSALS)
La primera prueba termina con un asombroso veredicto sorpresa. Erik nos lleva dentro de la preparación de su segundo juicio, su improbable conexión con O.J. Simpson, y por qué solo él tiene que hablar por los dos hermanos, ya que un segundo jurado pesa una sentencia de cadena perpetua o la muerte.

Viernes 6 de abril 
#5 (FINAL VEREDICT)
Después de que llega el veredicto, en el último minuto, Erik Menéndez y su hermano, Lyle, son enviados a prisiones separadas. Erik se casa y comienza a presentar una apelación. ¿Su caso tendrá otra oportunidad?

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia