NOTICIAS

Llega Trust Me, un thriller lleno de suspenso, engaños y mentiras por OnDIRECTV

La mentira y el desespero llegan a la pantalla de OnDIRECTV con una miniserie que contará la historia de una mujer que toma medidas drásticas para poder vivir, en este caso hurtar la identidad de alguien. ¿Tendrá consecuencias mortales su falta de habilidades? ¿Cómo podrá mantener la vida perfecta cuando está viviendo una mentira?
Trust-Me
La enfermera Cath Hardacre es una mujer trabajadora e idealista quien ha soñado con una mejor vida para ella y su hija, pero luego de una reunión donde pierde su trabajo, Cath queda atónita y roba la identidad de su mejor amiga, una médica de emergencias. Empieza una nueva vida en Edimburgo como la Dra. Ally Sutton. 

Con el trabajo de sus sueños y el hombre perfecto, su compañero médico Andy Brenner, Cath se esconde en su personaje impostor. Sin embargo, cuando su vida anterior amenaza con destruir su nueva existencia, Cath se encuentra recurriendo a métodos cada vez más desesperados para encubrir sus mentiras.

Este thriller dirigido por John Alexander y Amy Neil tendrá como protagonista a una mujer que ya ha pasado por la pantalla de OnDIRECTV en una de nuestras series BroadChurch, Jodie Whittaker. Ella estará acompañada de Emun Elliot y Sharon Small quienes aseguran una gran contenido.

INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN:
TRUST ME
Lunes 23 de abril a las 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia