NOTICIAS

Stan Lee sería víctima de maltratos

Cuidadores del escritor estarían involucrados en el deterioro de su salud

El genio detrás del Universo Marvel, Stan Lee, estaría siendo maltratado por sus cuidadores, quienes además se habrían aprovechado del delicado estado de salud del escritor para robarle sus pertenencias.
Stan-Lee-víctima-maltratos
Algunos amigos cercanos al guionista temen por su vida ya que sospechan que Lee es víctima de constantes maltratos por parte de las personas que lo cuidan. Uno de estos habría sido su guardaespaldas, Mac Anderson, quien estuvo en la cárcel por abuso doméstico y por amenazar a Lee y a su hija; Joan Celia Lee, al rehusarse a salir de la mansión  de la familia tras ser despedido.
Así mismo su enfermera personal, Linda Sánchez, es investigada por el Servicio de Protección al Adulto de Estados Unidos. De acuerdo al medio “Daily mail”, ella es acusada de ser la causante del deterioro en los últimos de la salud de Stan.
De acuerdo al portal “TMZ” el creador de “Los 4 fantásticos” denunció en febrero de este año la desaparición de mil cuatrocientos millones de su cuenta bancaria, este hecho sigue siendo investigado por la policía. Así mismo reportó la pérdida de ochocientos cincuenta mil dólares, que finalmente se demostró que fueron usados en la compra de un condominio en West Hollywood.

Un amigo íntimo de Stan, Keya Morgan, manifestó que estos lamentables sucesos vienen ocurriendo desde el fallecimiento de la esposa del guionista, Joan B. Lee. “Tras siete décadas, ella murió y cuando eso pasó, todos estos buitres, sanguijuelas, lobos, hienas y chacales empezaron a intentar mordisquear un poco de su carne”, señaló.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia