Syfy anuncia la tormenta final con el estreno de Sharknado 6 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 13 de abril de 2018

Syfy anuncia la tormenta final con el estreno de Sharknado 6

Regresan para esta última batalla las estrellas de la franquicia Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox
Syfy-tormenta-final-estreno-Sharknado-6
SYFY y The Asylum anunciaron hoy que SHARKNADO 6 será el capítulo final de esta franquicia clásica de culto, la cual contará con Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander, para combatir la tormenta una vez más. Nuestro héroe Fin (Ziering) ha luchado contra los tiburones en todo el mundo, y en esta última entrega se enfrentará al último viaje en el tiempo de los tiburones. Próximamente se estará realizando el anuncio del título completo y del reparto de estrellas invitadas con el que contará esta edición final. La película debutará en el verano de 2018.

En los momentos finales de SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING, Fin fue visto vagando solo en la Tierra después de que fuera destruida. Ahora, en SHARKNADO 6, deberá viajar en el tiempo para detener al Sharknado que lo inició todo. ¿Podrán Fin y la pandilla arreglar todo y salvar el mundo de una vez por todas?

La primera película de la serie se estrenó en SYFY en 2013, y desde entonces ha creado una gran ola de noticias en todo el mundo, atrayendo a una vasta audiencia de seguidores de culto. La franquicia también es conocida por su amplia gama de estrellas invitadas: Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton John, Andy Dick, Perez Hilton y Geraldo Rivera, por nombrar algunos.

Producida por The Asylum, SHARKNADO 6 está dirigida por Anthony C. Ferrante, y basada en un guión original de Scotty Mullen. La próxima y última película promete cautivar a la audiencia de los canales SYFY en más de 100 países, incluidos el Reino Unido, Europa, Australia, América Latina y Medio Oriente, tras su debut en los Estados Unidos.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia