El que es caballero repite: Nikolaj Coster-Waldau estará en la Comic Con Colombia 2018 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 25 de mayo de 2018

El que es caballero repite: Nikolaj Coster-Waldau estará en la Comic Con Colombia 2018

Un nuevo confirmado se suma a la lista de los invitados internacionales que tendrá la Comic Con Colombia 2018 en Bogotá. Se trata del actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a "Jaime Lannister", uno de los personajes principales en dicha serie televisiva.  
caballero-Nikolaj-Coster-Waldau-Comic-Con-Colombia-2018
Su  debut se realizó en la primera temporada de la serie y estará presente en el 2019, año en la que se espera salga la octava y última entrega de la saga.

“Gracias a las experiencias positivas que hemos tenido en versiones anteriores en la ciudad de Medellín, las celebridades quedan enamoradas del país y es así como en este año este importante personaje visita otra vez la convención”, afirma Julio César Caballero, Director de la Comic Con.

Nikolaj ha logrado hacerse un lugar en Hollywood, gracias a su participación en la serie Game of Thrones, en la que caracteriza a Jaime Lannister, quien es uno de los personajes principales de la serie desde su primera temporada.

Game of Thrones tiene 38 premios Emmy, y es la serie más galardonada en la historia de la TV. La octava y última temporada se estrenará en 2019.

SOBRE EL ACTOR 
caballero-Nikolaj-Coster-Waldau-Comic-Con-Colombia-2018
Coster-Waldau es graduado de la prestigiosa Escuela Nacional de Teatro de Dinamarca. El actor ha hecho parte recientemente de películas como: “Los Dioses de Egipto”, "Shot Caller", del guionista y director Ric Roman Waugh. También protagonizó en 2013 el drama independiente "Mil veces buenas noches", junto a Juliette Binoche, en la primavera de 2014, protagonizó junto a Cameron Díaz y Leslie Mann en la comedia de 20th Century Fox "No hay dos sin tres", que se estrenó en el primer puesto de la taquilla.

En 2013, Coster-Waldau protagonizó la producción de Guillermo Del Toro "Mamá", frente a Jessica Chastain. La cinta de terror de Universal Pictures también ocupó el primer puesto de la taquilla en el fin de semana de su estreno. Ese año, también apareció frente a Tom Cruise en el filme de ciencia ficción de Universal "Oblivion", del guionista y director Joseph Kosinski.

Nikolaj participó en la alabada película de Ridley Scott ganadora de múltiples Óscar "Black Hawk Down". Después obtendría un papel en el thriller de espionaje de Michael Apted "Enigma", junto a Kate Winslet, Dougray Scott y Saffron Burrows.

El encanto de Coster-Waldau y su increíble registro como actor hizo que muchos de sus directores anteriores lo volvieran a fichar en sus siguientes proyectos. Ridley Scott contó nuevamente con Nikolaj para su épica película de 2005 "El reino de los cielos", con Orlando Bloom, Liam Neeson y Eva Green. Además, Richard Loncraine, que trabajó por primera vez con Nikolaj en su comedia romántica de 2004 "Wimbledon (El amor está en juego)", junto a Paul Bettany y Kirsten Dunst, lo recuperó para "Firewall", un thriller cargado de suspense protagonizado por Harrison Ford y Paul Bettany. En 2008, Coster-Waldau debutó en una serie de televisión con el drama de FOX "New Amsterdam", en el papel del policía inmortal, John Amsterdam, y fue elegido por muchos como una de las estrellas revelación de la temporada.

Sus restantes créditos cinematográficos incluyen "Virtuality", "Headhunters "Blackthorn. Sin destino", "El vigilante nocturno", "Pista falsa" (que también coescribió), "Misery Harbour", "Foreign Fields", "24 horas en la vida de una mujer", "Stealing Rembrandt" y "Manden Bag Dren", entre otras producciones.

#ComicConIsComing
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia