En mayo en Eurochannel, un apasionante drama de amores y desamores con Infiel - Aficiones Colombia

NOTICIAS

jueves, 10 de mayo de 2018

En mayo en Eurochannel, un apasionante drama de amores y desamores con Infiel

Cuando la lujuria es más poderosa que el amor,
las vidas de tres mujeres cambiarán en un fatal desenlace.
mayo-Eurochannel-apasionante-drama-amores-desamores-Infiel
Información genérica:
Elenco: Julie Judd, Frédéric Van Den Driessche, Gaëla Le Devehat
Director: Denis Malleval
País: Francia
Título original: Un Petit Mensonge
Género: Crime/Thriller
Año: 2009

Sinopsis:
Eric (Frédéric Van Den Driessche) parece un hombre de familia feliz. Pero también frecuenta a otras dos mujeres, con un hijo cada una: Chloé y Hugo, cuyo deseo es tener un padre. Cuando los niños se involucran en los romances de sus padres, sus cambiarán el mundo de sus padres… para bien o para mal.

Cuando Eric decidió engañar a su esposa, no sabía que la aventura cambiaría las vidas de tres mujeres unidas por sus mentiras. Eurochannel les invita a descubrir cómo tres mujeres se enfrentan a la presión, la lujuria, el engaño y la venganza con el estreno de Infiel. Estreno el jueves 24 de mayo a las 19:30 h México/Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

Este thriller dramático francés es una historia de coincidencias, lealtad y mentiras. En la historia Eric, un médico reconocido cuya vida parece ejemplar. Vive con su esposa, sus dos hijos, e incluso le da techo y hogar a su anciana madre. Sin embargo, detrás de la fachada perfecta del hombre de familia, Eric cede a su lujuria y tiene un romance tórrido con una madre soltera. La doble vida de Eric está a punto de cambiar cuando Chloé, la hija de su amante, comienza a alardear sobre Eric en la escuela. La posibilidad de un nuevo papá es demasiado tentadora para no hablar de ella.

A medida que avanza la película, Chloé no es consciente de que al molestar a su compañero de clase, Hugo, con el romance de su madre y la posibilidad de tener un padre, tendrá consecuencias fatales. Hugo, cansado de Chloé, le dice que el novio de su madre también se llama Eric, y ambos niños no tienen idea de los eventos fatales que se desencadenan por la mentira.¡Un divorcio, un embarazo y un asesinato mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos hasta el sorprendente final de la película!

Infiel es dirigida por Denis Malleval, quien también dirigió Maupassant, Madres del Tercer Reich, y tres producciones basadas en las obras de Georges Simenon: Las escaleras de hierro, La pelota negra y Hasta el infierno, todas estrenadas previamente por Eurochannel.

¡Eurochannel invita a los televidentes a descubrir el costo del romance secreto de Eric a medida que la película nos invita a pensar si a veces es mejor guardar un secreto que decir la verdad!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia