Historias de la vida real | por Studio Universal - Aficiones Colombia

NOTICIAS

martes, 22 de mayo de 2018

Historias de la vida real | por Studio Universal

DESDE EL LUNES 21 AL JUEVES 24 DE MAYO DESDE LAS 08:00 PM
EN STUDIO UNIVERSAL TE TRAE EL ESPECIAL DE ¨HISTORIAS DE LA VIDA REAL¨
Historias-de-la-vida-real-Studio-Universal
En Studio Universal la realidad y la ficción se conocerán para traernos historias llenas de romance, acción y mucha valentía con filmes inolvidables a partir del lunes 21 hasta el jueves 24 de mayo de 2018 a partir de las 08:00 pm.

Aquí te contamos cuáles son y de que tratan las películas que conforman este especial:

EL HONOR PERDIDO DE CHRISTOPHER JEFFERIES – MARTES 22 DE MAYO A LAS 08:00PM:  Cuenta la historia real del maestro de escuela jubilado Christopher Jefferies, quien fue inicialmente interrogado por la policía como sospechoso del asesinato de Jo Yeates que le alquiló un apartamento. Fue vilipendiado por la prensa, en parte debido a su aspecto excéntrico, incluso después de que la policía lo puso en libertad bajo fianza.

DALLAS BUYERS CLUB: EL CLUB DE LOS DESAHUCIADOS – MARTES 22 DE MAYO A LAS 10:15 PM Dallas Buyers Club está basada en la verdadera historia de la vida de Ron Woodroof, un toxicómano y homófono que ama a las mujeres, al cual en 1986 se le diagnosticó el VIH en todo su cuerpo, y que solo contaba con treinta días de vida. 

El protagonista comenzó a tomar un medicamento denominado como AZT, la única droga legal disponible en los EE.UU, el cual le llevó al borde de la muerte. Para sobrevivir, él comenzó a desintoxicarse, tomando medicamentos antivirales de todo el mundo, pero aún sigue siendo ilegal para los pacientes de EE.UU. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y a la AZT.

Con la ayuda de su doctora Eva Saks y otro paciente, Rayon, Ron creó el Dallas Buyers Club, el primero de docenas que se formaron alrededor de la ciudad, proporcionando a sus miembros pagar por estos medicamentos alternativos. Los Clubes fueron creciendo, en números y clientes, llamando la atención de las empresas de la FDA y las compañías farmacéuticas, las cuáles hicieron una campaña contra Ron.

FRANKIE Y ALICE – MIERCOLES 23 DE MAYO A ALAS 08:00 PM Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice.

ERIN BROCKOVICH – MIERCOLES 23 DE MAYO A LAS 10:00 PM: Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

EFFIE GRAY: UN LÍO AMOROSO – JUEVES 24 DE MAYO A LAS 08:00 PM Inglaterra: era victoriana, con 19 años Eufemia "Effie" Gray se ha casado con el historiador de arte y crítico John Ruskin, pero se niega a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrada Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana.

ELIZABETH: LA EDAD DE ORO - JUEVES 24 DE MAYO A LAS 10:05 PM: Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia