NOTICIAS

La Casa de las Flores - estreno 10 de Agosto 2018

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN…
LA CASA DE LAS FLORES
La-Casa-de-las-Flores-netflix-veronica-castro
ESTELARIZADA POR VERÓNICA CASTRO, AISLINN DERBEZ Y CECILIA SUÁREZ
La-Casa-de-las-Flores-netflix-veronica-castro
SE ESTRENARÁ EL 10 DE AGOSTO

Paco León, Sawandi Wilson, David Otrosky, Francisco de la Reguera y Natasha Dupeyron son algunos miembros del reparto recién anunciados.

Hollywood, California - Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que la anticipada serie original, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro, se estrenará el 10 de agosto. 
La serie de humor negro próxima a estrenarse contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.
El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.
La-Casa-de-las-Flores-netflix-veronica-castro
El elenco de La casa de las flores incluye a:
  • Paco León (Kiki, Aída), 
  • Dario Yazbek (Daniel y Ana, Los Paisajes), 
  • Juan Pablo Medina (La vida inmoral de la pareja ideal, Amor de mis amores), 
  • Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Law and Order), 
  • David Otrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo), 
  • Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera y fantástica),  
  • Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, Y tu mamá también), 
  • Claudette Maillé (Como agua para chocolate,, Gente bien), Lucas Velasquez (Mentir para vivir, Mujeres asesinas), 
  • Sheryl Rubio (Somos tú y yo, Guerra de ídolos), 
  • Sofía Sisniega (Club de cuervos, Gossip Girl: Acapulco), 
  • Luis de la Rosa (While the Wolf’s Away, Luis Miguel La serie), entre otros.



Acerca de la serie:
La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia