NOTICIAS

¡La sexta temporada de Hawaii 5-0 termina como nunca lo podríamos imaginar!

CAPÍTULO FINAL  HAWAI 5-0
MARTES 22 DE MAYO | 9:00 P.M. COL. 
sexta-temporada-Hawaii-5-0-termina

CON AXN ARDERÁN LAS PANTALLAS EN EL FINAL DE TEMPORADA DE HAWAII 5-0
¡ La sexta temporada de Hawaii 5-0 termina como nunca lo podríamos imaginar!
HAWAI 5-0 es el remake de uno de los shows televisivos más exitosos de la historia, que acompañó a los televidentes del mundo entre 1968 y 1980.

El próximo martes 22 de mayo la sexta temporada de Hawaii 5-0 llegará a su final, con el estreno de un capítulo inolvidable.

Este capítulo promete mantener a los televidentes en vilo, el suspenso, la intriga y la acción, se bañarán en las hermosas playas hawaianas; y sus protagonistas se enfrentarán a una situación dramática que los llevará al desenlace de una histora que nos dejará boquiabiertos.

La nueva versión detalladamente renovada, conserva los mismos claroscuros de la serie original: bellos cuerpos en traje de baño, increíbles paisajes, olas y surfistas, van de la mano con crímenes escalofriantes y personajes oscuros que serán perseguidos por un verdadero cuerpo de elite integrado por especialistas que siempre dan de que hablar.  Como dato relevante, la banda sonora de la serie creada por Morton Stevens, es una de las más recordadas en de la historia de la TV. 

Durante esta temporada nos han acompañado los personajes principales: protagonizados por: Alex O’loughlin como Steve McGarrett y Scott Caan en el papel de Danny Williams, quienes serán los encargados de darle un cierre a esta sexta temporada. 

Episodio final de temporada: Mártes 22 de mayo de 2018
Horario: 9:00 pm COL 
CAPÍTULO FINAL DE TEMPORADA| HAWAI 5-0 
Martes 22 de mayo de 2018
9:00 P.M. COL.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia