NOTICIAS

Los Hermanos Rausch llegan a Home & Health

LOS HERMANOS RAUSCH, LOS EXPONENTES MÁS IMPORTANTES DE LA GASTRONOMÍA COLOMBIANA, LLEGAN A HOME & HEALTH
Los-Hermanos-Rausch-Home-&-Health
Este 5 de junio a las 9:51 p.m llega el show reality y concurso de “Los Hermanos Rausch”, por el canal  Home & Health 

Chef colombianos que han revolucionado la cocina Latinoamericana con sus exitosos restaurantes y trabajando arduamente en pro de la sofisticación, innovación y excelente calidad que los distingue, llegan al canal Home & Health este 5 de junio a las 9:52 p.m. con un show reality y concurso donde la audiencia podrá ver el día a día de los hermanos Rausch y lo exigente que es el mundo de la cocina.

El objetivo del programa es inspirar a los amantes y espectadores de la gastronomía a través de experiencias las cuales pondrán podrán vivir todos los martes por Home & Health, invitando a seis practicantes, tres en el área de pastelería junto a Mark y los otros tres con Jorge, que lucharon por ese cupo. Estas seis personas podrán aprender de estos dos chef reconocidos en Colombia, que les ayudara a emprender su  carrera culinaria y enseñarles a forjar grades empresas en la industria.

Para Jorge y Mark, dos hermanos, uno chef y el otro chef pastelero, seguir revolucionando la cocina es un propósito que se renueva año tras año.. Los inconvenientes, experiencias intimas, la presión que hay detrás de la cocina de cada uno de sus restaurantes, el reto de ser empresarios, sus compromisos comerciales y el tiempo que comparten con su familia, serán los focos del programa.

Cabe mencionar que estos chefs  cuentan con el apoyo de Robert, su padre; IIan Rausch, su hermano menor; y sus esposas. Sin embargo, el trabajar con la familia causa algunos inconvenientes y es un aspecto que se mostrará durante el programa. En esta producción original grabada en Colombia con un formato innovador y único. 

Acerca de los hermanos Rausch
La  marca Rausch en  Colombia  es  sinónimo  de  sofisticación,  y  una  garantía  para  cualquier  persona  que quiera vivir una exquisita experiencia culinaria. Esta dupla de hermanos cuenta con una cadena de más de  10  restaurantes –entre  propios  y  franquicias- localizados  en  diferentes  ciudades  de  la república colombiana,   siendo    Criterión ,   en   Bogotá,   su restaurante   insignia. Este ha sido nombrado  durante   tres años consecutivos como el mejor restaurante de Colombia y ha ocupando el puesto 18 en la lista de los mejores de Latinoamérica.

A  éste  se  suman  Local  by  Rausch y  Energía  Gastronómica,  en  Bogotá; El  Gobernador  y Marea by Rausch, en Cartagena; Kitchen by Rausch en Barranquilla; y Bistronomy by Rausch con locaciones en Bogotá y Villavicencio. Además, cuentan con una empresa de catering en Colombia, y con el restaurante Ivory by Rausch en San José, Costa Rica.

Los hermanos Rausch han publicado también 5 libros: ‘Criterión, cocina  para  el  fin  de  semana’,  ‘Sal &Dulce’  (2  tomos),  ‘Pez  León’  y  ‘Yo  también  quiero  ser  chef’. Además,  Jorge trabaja activamente desde Colombia en la campaña ambiental y de responsabilidad social de la pesca y consumo del pez león, una especie invasiva que ataca fuertemente el ecosistema del Mar Caribe.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia