En julio, Los vengadores continúan sorprendiendo a Latinoamérica en Eurochannel - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 8 de julio de 2018

En julio, Los vengadores continúan sorprendiendo a Latinoamérica en Eurochannel

En julio, Los vengadores continúan sorprendiendo a Latinoamérica en Eurochannel.
Los-vengadores-Latinoamérica-Eurochannel
La legendaria serie de espías británicos sigue
con las mejores aventuras de John Steed y Emma Peel.

John Steed representa la quintaescencia del caballero británico, y Emma Peel es su pareja sofisticada, inteligente y sensual. Ambos trabajan en el servicio secreto de Su Majestad la reina de Inglaterra, son Los vengadores, y su mision es salvar al mundo con estilo. Hace cincuenta años revolucionaron la televisión y este mes continúan en Eurochannel con una nueva temporada remasterizada. Estreno, todos los domingos desde el 1 de julio a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

¡Ambos combinan estilo, acción y humor para combatir a todos los enemigos del pueblo y de su país! Eurochannel les invita a revivir las emociones y la acción de la excepcional serie británica de culto: Los vengadores. ¡Regresan a la televisión latinoamericana en una versión renovada y restaurada, demostrando que su fuerza contra el crimen es intemporal!

Protagonizada por los legendarios Patrick Macnee y Diana Rigg, Los vengadores es una serie de televisión única. Ellos encarnan el elegante John Steed y la refinada Emma Peel, dos agentes del servicio secreto británico encargados de vengar todo tipo de crímenes. Él elimina a los villanos con su paraguas enrollado o su sombrero de acero, mientras que ella enfrenta a sus oponentes con una colección de espectaculares técnicas de combate, incluyendo las artes marciales, para vencer a villanos con un sutil golpe de su delicada muñeca.

En cada aventura Los vengadores enfrentan retos y enemigos inesperados. Robots asesinos, villanos invisibles, telépatas y más criminales, enfrentan al despiadado, pero estilizado y humorístico poder de estos dos salvadores de la humanidad.

El estatus de culto de Los vengadores fue construido sobre la base de un guion avant-garde y las actuaciones sobresalientes de Patrick Macnee y Diana Rigg. La serie se convirtió en una de las primeras series británicas que se emitió en horario estelar por una cadena estadounidense, cuando ABC pagó la asombrosa suma de 2 millones de dólares por los primeros 26 episodios de la cuarta temporada. Además, el cuidado del vestuario de la serie la convirtió en un icono de la moda gracias a la elegancia de Steed y los revolucionarios vestidos de Peel.

Continúe reviviendo con Eurochannel la serie de espionaje británica que marcó una época en la década de los 60. ¡Este es un viaje emocional y nostálgico con mucha acción, y una mezcla embriagadora de alta costura, historias emocionantes, y humor elegante.

Información genérica:
Elenco: Patrick Macnee, Diana Rigg
Director: Sydney Newman
País: Reino Unido
Título original: The Avengers
Género: Crimen, acción, comedia
Año: 1961 - 1969
Los-vengadores-Latinoamérica-Eurochannel
Sinopsis de episodios:
T4 E9 – La hora que nunca llegó
Estreno el domingo 1 de julio las 21:00 ARG / 19:00 MEX/COL/ECU
Steed (Patrick Macnee) y Peel (Diana Rigg) tienen un accidente de coche ligero en la carretera hacia la base aérea de Hamelin, donde se celebra una fiesta para conmemorar su cierre. Ellos terminan la jornada a pie, pero encuentran la base totalmente abandonada. No hay vestigios de antiguos compañeros de Steed y el tiempo parece haber parado a las 11:00

T4 E11 – El antropófago de Surrey Green
Estreno el domingo 8 de julio las 21:00 ARG / 19:00 MEX/COL/ECU
Cuatro botánicos, entre ellos un amigo de Emma (Diana Rigg), desaparecen. Las pistas apuntan a Surrey Green, donde vive Sir Lyle Peterson (Derek Farr), un prominente horticultor. Steed (Patrick Macnee) busca a los científicos desaparecidos, que parecen trabajar para Sir Lyle, pero tienen un comportamiento extraño.

T4 E12 – Dos son demasiados
Estreno el domingo 8 de julio las 22:00 ARG / 20:00 MEX/COL/ECU
La llegada del agente Psev a suelo británico mientras una importante conferencia se realiza, pone alerta el servicio secreto. Nadie sabe cómo se ve. Steed (Patrick Macnee) y la señora Peel (Diana Rigg) solo conocen las identidades de los cuatro secretarios de prensa que lo acompañan.

T4 E13 – Demasiados árboles de Navidad
Estreno el domingo 15 de julio las 21:00 ARG / 19:00 MEX/COL/ECU
Steed (Patrick Macnee) tiene perturbadoras pesadillas proféticas a medida que se acerca la Navidad, como la muerte de un colega en presencia de un extraño Papá Noel. La Sra. Peel invita (Diana Rigg) a Steed a pasar la Nochebuena en la casa del editor Brandon Storey (Mervyn Johns), amante del trabajo de Charles Dickens. Se encuentran con Jeremy Wade (Barry Warren), un amigo de Peel, y Janice Crane (Jeannette Sterke) que tiene la característica distintiva de infiltrarse en los sueños.

T4 E14 – La arena del desierto
Estreno el domingo 15 de julio las 22:00 ARG / 20:00 MEX/COL/ECU
Steed (Patrick Macnee) y Emma Peel (Diana Rigg) investigan una misteriosa desaparición de aves en una zona de Cornualles. Descubren que un potente fertilizante químico, capaz de destruir plantas y animales, cayó en las manos equivocadas.

T4 E15 – Un cuarto sin vista
Estreno el domingo 22 de julio las 21:00 ARG / 19:00 MEX/COL/ECU
Un científico que desapareció dos años antes reaparece en un estado lastimoso: le han lavado el cerebro en un campamento de Manchuria. Steed (Patrick Macnee) y Emma Peel (Diana Rigg) descubren que en realidad es el octavo científico en desaparecer después de alojarse en el Hotel Chessman.

T4 E16 – El hoyo 13
Estreno el domingo 22 de julio las 22:00 ARG / 20:00 MEX/COL/ECU
El asesinato de un agente lleva a Steed (Patrick Macnee) y Emma Peel (Diana Rigg) al club de golf de Craigleigh. Extraños eventos ocurren en el green cerca del decimotercer hoyo. Cuando Peel descubre un extraño mapa celestial, Steed evade una pelota de golf disparada hacia él.

T4 E17 – Presa chica para grandes cazadores
Estreno el domingo 29 de julio las 21:00 ARG / 19:00 MEX/COL/ECU
Un granjero en traje colonial se encuentra en estado de coma con un dardo en la espalda. ¿Fue víctima de una maldición vudú de Kalaya? Emma Peel (Diana Rigg) contacta a Pr. Swain (Liam Redmond) un especialista en el tema. Mientras tanto, la investigación de Steed (Patrick Macnee) lo lleva al Coronel Rawlings (Bill Fraser) en la casa de al lado.

T4 E18 – La muchacha de Auntie
Estreno el domingo 29 de julio las 22:00 ARG / 20:00 MEX/COL/ECU
Al regresar de las vacaciones, Steed (Patrick Macnee) descubre que una mujer rubia tomó la identidad de la Sra. Peel. Resultó ser Georgie (Liz Fraser), contratada para ocultar el secuestro de Emma (Diana Rigg).
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia