NOTICIAS

NCIS: Criminología Naval | Final de temporada!

NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL
EL PASADO COBRARÁ VIDA Y  TENDRÁ AL LÍMITE AL EQUIPO INVESTIGATIVO
FINAL DÉCIMOQUINTA TEMPORADA
NCIS-Criminología-Naval-Final-temporada
Miércoles 11 de julio
9:00 P.M. COL. | 23.00 HS. ARG.

Después de la conmovedora despedida de Abby, los sentimientos más profundos del ser humano serán los protagonistas del final de temporada de la serie.

Nostalgia, frustración, rabia, amor y odio, inundarán al equipo que investiga una alerta de posible bomba al interior de una embarcación militar, mientras Gibbs recuerda una fecha especial de cuando su esposa vivía. Por otro lado,  Sloane insiste en que el hombre que la mantuvo como rehén y la torturó hace años en Afganistán, y se creía había sido dado de baja tras su rescate, está vivo y en Washington D.C. Ahora, Vance y Gibbs temen que Sloane esté dispuesta a arriesgarlo todo para destruirlo. Un desenlace inimaginable aguarda por los seguidores de la serie con más audiencia global del canal AXN.
 VIDEO
Algunos datos curiosos de NCIS: Criminología Naval.
·       La Sigla NCIS significa Naval Criminal Investigate Service (Servicio Naval de Investigación Criminal)
·       La serie es filmada en Santa Clarita, California no en Washington como se cree
·       Don Belisario, Productor de la serie, hizo parte de la Marina estadounidence entre 1955 y 1959, llegó a ocupar el cargo de Sargento. Finalmente    adaptó su conocimiento en la producción de la serie
·       El edificio real de Arsenal se vio por primera vez en la quinta temporada de la serie
·       En vez a Caff Pow lo que Abby bebía en la serie era jugo de arándano
·       El hijo de Mark Harmon ( Gibbs Leroy) ha actuado varias veces en la serie interpretando el papel de su padre cuando era joven
·       Se estrenó un spin off de la serie en 2010,  llamado NCIS: Los Ángeles y en 2014,  el segundo spin off, NCIS: New Orleans

Con una nueva temporada ya confirmada, NCIS: Criminología Naval se ha posicionado, durante 8 años consecutivos, como el programa de televisión con mayor rating en el horario estelar (prime-time) de Estados Unidos; y se ha hecho acreedor al drama de mayor audiencia a nivel global, tres veces en el marco del Festival de Televisión de Montecarlo, donde se confirmó que más de 47 millones de personas vieron la serie durante el 2016. Este año la serie logró nuevamente esta nominación de la audiencia internacional; lo cual llena de orgullo a sus productores y actores.

Inspirada en la famosa serie JAG donde un  grupo de agentes especiales, tiene la misión de investigar casos de crímenes en la marina estadounidence, NCIS: Criminología Naval es una serie de acción, con generosas dosis de humor típico estadounidence. Se centra en una dinámica, compleja, profunda y divertida, revelando historias que llevan al equipo de NCIS a trabajar en situaciones donde el riesgo, el drama y la investigación, marcan el hilo conductor de todos sus casos. Desde su estreno en el año 2003, su listón ha permanecido en lo más alto, conservando su escencia de investigación detallada y especial de los casos ocurridos en la Fuerza Naval Norteamericana.

La serie es interpretada por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee, Rocky Carroll como Leon Vance, David McCallum como el Dr. Donald "Ducky" Mallard, Emily Wickersham como Eleanor "Ellie" Bishop, una ex analista de la NASA; Brian Dietzen como Jimmy Palmer; Wilmer Valderrama como el Agente especial Nicholas “Nick” Torres; Jennifer Esposito como la Agente especial Alexandra “Alex” Quinn; y Duane Henry como el oficial MI6  Clayton Reeves.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia