NOTICIAS

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones prende la luz del tanque para la segunda temporada

El reality show de negocios más importante del mundo estrena temporada el 7 de septiembre por Canal Sony.Shark-tank-Colombia-segunda-temporada
Luego de la reciente confirmación de Leonardo Wehe como el sexto tiburón y un nutrido banco de emprendedores listos para conquistar a los inversionistas, el tanque se llena de adrenalina mientras se estrena la segunda temporada el 7 de septiembre, del reality show de negocios más importante del mundo, que  ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen México, Brasil, Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.

Durante la primera temporada el 82% de los emprendedores que salieron al aire ofrecieron productos y el 18% servicios. El 50% de las empresas estabán conformadas por hombres y mujeres, el 35% por empresas sólo de hombres y el 15% de empresas de mujeres. Las industrias que consiguieron mayor participación  en la primera temporada de Shark Tank Colombia fueron: Empresas de alimentos con el 24%,  empresas de economía naranja con el 22%,  seguidas con industrias digitales y de moda, cada una con el 16%.
#SharkTankColombia #NegociandoCnTiburones #revistawhatsup
Publicado por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Martes, 31 de julio de 2018
Por su parte Bogotá consiguió la mayor participación con el 55% de emprendedores que obtuvieron inversión de los Sharks, seguido por el Valle del Cauca con el 14%, Antioquia con el 11% y el Eje Cafetero con el 9%.
“Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha sido un formato muy exitoso porque confirma  la vocación de emprendimiento del país y hace un homenaje a la cretividad, ingenio y talento local”  comentó Frank Kanayet, el shark con mayor experiencia.
Shark-tank-Colombia-segunda-temporada
Via @ProfesionLider
¿Qué es innovación? ¿Cómo hacer innovadora una idea? Son los temas que se discuten en #SharkTankCol  🦈🇨🇴

[Saludos] No hay una segunda oportunidad para hacer una primera impresión. ¡Estos son los consejos de los sharks para conquistar a tu audiencia! #SharkTankCol Muy pronto, nueva temporada. 🌊🦈 🌊🦈 🗞📰🌀#RevistaWhatsUp 📰 #SiganEnConexion 🗞#AficionesColombia 🌀📰 @leonardowehe @julitabarreto @ricardoleyvag @mauriciohoyosholguin @torrenegra #emprendedores #sharktank #colombia #negocios #entrepreneur #entrepreneurlife #entrepreneurship #nuevosnegocios #startup
Publicado por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Martes, 31 de julio de 2018
#SharkTankCol Muy pronto, nueva temporada. 🌊🦈 🌊🦈 🗞📰🌀#RevistaWhatsUp 📰 #SiganEnConexion 🗞#AficionesColombia 🌀📰
Publicado por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Martes, 31 de julio de 2018
Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia