NOTICIAS

"Charles Manson: Fragmentos de un Demente" Estreno por A&E

A&E ESTRENA UN ESPECIAL SOBRE CHARLES MANSON 
“CHARLES MANSON: 
FRAGMENTOS DE UN DEMENTE”

En un documental de cuatro horas, A&E pondrá al descubierto audios jamás revelados sobre este caso que involucró nueve asesinatos y que terminó con el líder de la secta californiana de los años ’60, Charles Manson, condenado en primera instancia a pena de muerte, quien falleció en noviembre del año pasado.

GRAN ESTRENO
DOMINGO 12 DE AGOSTO 22:00HRS COL 
Charles-Manson-Fragmentos-Demente
A&E presentará el domingo 12 de agosto a las 22 el estreno del especial CHARLES MANSON: FRAGMENTOS DE UN DEMENTE, un documental de cuatro horas que revela información y evidencia nunca antes conocida acerca del caso que involucró a Charles Manson, líder de “La Familia Manson” - clan establecido en California durante finales de los años ’60 -, quien fue acusado de conspiración por los asesinatos de nueve personas.

Este especial brindará nueva evidencia acerca de esta secta que sugiere que el terrorífico reinado de “La Familia Manson” se extendió más allá de aquellos asesinatos en Los Ángeles. Además, el documental investiga otras misteriosas muertes que ocurrieron durante el mismo tiempo en que se dieron los otros crímenes por los que Manson fue declarado culpable y revela nuevas versiones sobre la violencia e influencia que ejercía Manson.

El documental presentará al detective Cliff Shepard, un retirado experto en robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, que siguió durante muchos años el caso Manson. Convencido de que los crímenes fueron más allá de los nueve asesinatos por los que Charles fue condenado, Shepard, junto con el investigador Charlie Cook, lanzan su propia búsqueda en descubrir la verdad. ¿La clave? El acceso a 26 horas de grabaciones de audio nunca antes reveladas de Manson y de su confidente Marlin Marynick, quien grabó las llamadas telefónicas que mantuvo con Charles durante casi 10 años. En estas conversaciones, Manson habla de una manera muy misteriosa acerca de Sharon Tate, entre otros. El detective Shepard recorre en profundidad estas llamadas en busca de nueva evidencia mientras investiga otras dos muertes que él cree que pueden estar conectados con La Familia Manson: el espantoso asesinato de una niña de 19 años y un misterioso suicidio.
Charles-Manson-Fragmentos-Demente
 El especial además expondrá una nueva teoría sobre los motivos de los asesinatos ordenados por Manson, que no se alinean a la teoría “Helter Skelter” por la que fue procesados. El término “Helker Stelker” proviene de la canción de la banda The Beatles, y cuyas palabras aparecieron escritas con sangre en la escena de uno de los crímenes que fueron ordenados por Manson. Charles creía que esta canción hablaba del enfrentamiento racial entre negros y blancos y pensaba que los asesinatos podían ayudar a que esa guerra racial se precipitara. El documental pondrá en pantalla testigos oculares que hablan públicamente sobre Manson por primera vez y toma contacto con el único asesino convicto de la Familia Manson que se encuentra actualmente fuera de prisión y que vive bajo un seudónimo.

Manson fue el autor intelectual de los brutales asesinatos de nueve personas, siete de ellos ocurrieron en una juerga criminal de dos noches en el año 1969 en Los Ángeles, incluido el de la actriz embarazada Sharon Tate. Dos años más tarde, Manson fue declarado culpable de estos crueles asesinatos, unos de los más impactantes de la historia de Estados Unidos, y sentenciado a pena de muerte. Sin embargo, la decisión fue sustituida a cadena perpetua un año después tras la decisión de la Corte Suprema de California que eliminó temporalmente la pena de muerte en ese estado. Manson, que estuvo preso en la prisión de Corcoran desde 1989 falleció el 19 de noviembre del año pasado a la edad de 83 años.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia