NOTICIAS

Llega la última temporada de Quantico con un final impredecible por AXN

QUANTICO | LA AGENTE FUERA DE SERIE DEL CANAL AXN, REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA
última-temporada-Quantico-final-AXN
ESTRENO ÚLTIMA TEMPORADA
Domingo 19 de agosto
9:00 PM COL
#QuanticoAXN

El estreno de la tercera temporada de Quantico, nos llevará al final de la serie que nos asombró y nos hizo vibrar de emoción.

Han pasado tres años desde que la heroína estadounidense Alex Parrish (Priyanka Chopra) tuvo que navegar por las aguas peligrosas de la Agencia Central de Inteligencia y arriesgar su vida por su país. Ahora vive una vida pacífica y anónima en algún lugar de Italia. Sin embargo, Alex se ve obligada a abandonar esta idílica existencia, cuando Ryan (Jake McLaughlin) la convence de que lo ayude a rescatar a Shelby (Johanna Braddy) secuestrada por un traficante internacional de armas, conocido como The Widow. Así inicia esta temporada final que nos mantendrá inmersos en un sin fin de historias impactantes. 

En la primera temporada de Quantico vimos como la Agente Parrish, recluta de la base Quántico del FBI, se convirtió en la primera sospechosa del ataque a las torres gemelas en el 2011 en New York. Parrish, entrenada como una de las mejores agentes en la misión de demostrar su inocencia, derrumbó la honorabilidad del FBI, dejando en evidencia a los criminales infiltrados que lideraban la organización y a la mente maestra del ataque 09/11.

En la segunda temporada Alex Parrish fuera del FBI, se convirtió en una agente encubierta de elite en la CIA.  Esta vez gracias a su increíble audacia mental y física, logra pasar inadvertida hasta para los mas experimentados infiltrados.

En la tercera temporada de Quantico un nuevo futuro le espera a este equipo, que acepta nuevamente trabajar unido, como una fuerza de tarea élite de operaciones ilegales. Las aventuras y la acción continúan en ésta última temporada que nos permitió una mirada íntima al grupo de jóvenes que iniciaron con sus esperanzas en Quantico, la base de entrenamiento militar del FBI en el Estado de Virginia, Estados Unidos.

No te pierdas el desenlace de esta serie que atrapó a millones de espectadores en América Latina y cerrará con un final sorprendente.

Los Protagonistas:
La Agente Alex Parrish es interpretada por Priyanka Chopra, actriz y cantante de origen indio. En la actualidad es considerada como una de las actrices mejores pagas de Hollywood, su impecable papel en Quantico da fe de su gran talento. Obtuvo la corona de Miss mundo en el año 2002, de ahí en adelante su carrera como actriz despegó y participó en muchas películas de Bollywood. Su más reciente participación en el cine fue en 2017 en la película Bay Watch al lado de Dwaine Johnson.

En el Papel de Owen Hall, está el actor y director de cine, teatro y televisión Blair Underwood, en el 2014 gracias a su papel en la película para televisión El Viaje a Bontiful, obtuvo el Premio NAACP Image al Actor Destacado en una Película de Televisión, Mini-Serie o Especial Dramático y fue nominado al – Critics Choice Television Award al Mejor Actor de Reparto en una Película / Miniserie.

Aujanue Ellis le da vida a la controversial Agente Miranda Shaw. Aujanue es conocida por su labor como actriz y productora norteamericana. En 2015 su participación en la miniserie The Book of Negroes la llevo a obtener numerosos premios y nominaciones tales como:

•        Canadian Screen Award a la mejor actriz de televisión en 2015
•        Gracie Award a la mejor actriz en papel protagónico
•        Nominación a los Critics' Choice Television Award, como mejor actriz de película o miniserie
•        Nominación a los NAACP Image Award, como mejor actriz   protagónica en película o miniserie

El Agente Ryan Booth es interpretado por el actor estadounidense Jake McLauglin, conocido por diversas interpretaciones en exitosas series norteamericanas, en el canal AXN nos ha acompañado en Criminal Minds, CSI: Miami, Scorpion y nuevamente lo veremos en la tercera temporada de Quantico.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia