NOTICIAS

"6O DÍAS PRESO" nueva temporada por A&E

A&E ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE
‘60 DÍAS PRESO’ 

El audaz experimento social en el que un grupo de inocentes ingresa a una cárcel por su propia voluntad se renueva con una cuarta temporada que tendrá como escenario por segundo año consecutivo a una de las más grandes y peligrosas prisiones de los Estados Unidos, la del condado de Fulton (Atlanta). 

En esta temporada, ascenderá a nueve el número de participantes de este desafío y además, el sorprendente comportamiento de uno de ellos le dará a la serie un inesperado giro.
ESTRENO: MARTES 28 DE AGOSTO
20:00 HRS COL 
6O-dias-preso-nueva-temporada-A&E
Se estrenó el martes 28 de agosto en horario estelar la cuarta temporada de 60 DÍAS PRESO, el audaz experimento social que muestra a un grupo de inocentes que ingresa por su propia voluntad durante sesenta días a una prisión de máxima seguridad para experimentar en la incomparable prueba y ofrecerles a los espectadores una auténtica y verídica mirada sobre lo que es convivir en una cárcel.

Esta nueva temporada tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en la cárcel del Condado de Fulton de Atlanta, una de las instalaciones más peligrosas del país, donde la violencia, el consumo de drogas y la actividad de las pandillas corren de manera corriente y desenfrenada. Con identidades falsas y reservadas, ocho participantes ingresarán de incógnito y se unirán a un noveno integrante, Nate, quien formó parte de la tercera temporada. Allí, se harán pasar por presos vivirán entre la población de la cárcel sin que los oficiales y que los internos sepan que son inocentes y el motivo por el cual están allí.

Esta nueva temporada contará con Alan, oficial de policía; Angele, una escritoria; Emmanuel, un oficial de la salud pública; Jaclin, una asistente legal; Johnny, un joven criado dentro de las pandillas que quiere experimentar cómo podría haber sido su vida en prisión su hubiese continuado con su vida delictiva; Andrew, un maestro sustituto; Matt, un experto en artes marciales, ex sacerdote de la Prisión Estatal de Utah y padre de Andrew; Stpehanie, una técnica en farmacia; y Nate, Marino de los Estados Unidos que por segunda vez consecutiva participa de este experimento luego de haber establecido una relación de confianza y muy positiva con los reclusos.

Estos nueve participantes tienen la tarea de encontrar la mayor cantidad de información posible sobre el funcionamiento interno de la cárcel y de brindársela al jefe de la instalación, el coronel Mark Adger, uno de los únicos empleados de la cárcel que conoce este experimento social. Según el coronel Adger, el 20% de los 2.500 reclusos de la cárcel está afiliado a una pandilla y aprende a manejarse dentro de las mismas para poder encajar dentro del sistema. El desafío pretende tener una comprensión más profunda del sistema de justicia penal para ayudar a evocar el cambio dentro de la instalación.  

Esta nueva temporada además tendrá un giro inesperado cuando uno de los participantes de a conocer la verdad del resto de los prisioneros inocentes infiltrados, tomando el completo protagonismo de la serie. Es por este motivo que Adger tuvo que terminar el rodaje de esta temporada más temprano debido a que el accionar de este participante comprometió la seguridad de los otros presos encubiertos.
6O-dias-preso-nueva-temporada-A&E
6O-dias-preso-nueva-temporada-A&E
6O-dias-preso-nueva-temporada-A&E
6O-dias-preso-nueva-temporada-A&E
NUEVOS EPISODIOS  
#39 EL COMIENZO DEL FIN (#39 THE BEGINNING OF THE END (2 HOURS VERSION ))
Dos de los participantes ya se encuentran en la prisión y tres más ingresan para la segunda fase. Esta nueva etapa hace pedazos las expectativas de los implicados, reabre viejas heridas y amenaza con poner a todos en peligro.

#40 EL VERDADERO PELIGRO PARTE A (#40 SHANK ANXIETY (PART A)
La Segunda Fase pone tanto a los participantes antiguos como a los nuevos bajo presión: peleas y juegos de poder entre los reclusos los exponen a verdaderos peligros e incluso a cargos reales. ¿Podrán lidiar con ellos de forma pacífica?

EL VERDADERO PELIGRO PARTE B (#40 SHANK ANXIETY (PART B )
La Segunda Fase pone tanto a los participantes antiguos como a los nuevos bajo presión: peleas y juegos de poder entre los reclusos los exponen a verdaderos peligros e incluso a cargos reales. ¿Podrán lidiar con ellos de forma pacífica?

CONSPIRACIONES (#41 PISSED OFF)
El compañero de celda de Alan es descubierto con un cuchillo, por lo que los guardias ingresan a la Zona 500 para allanarla. Mientras tanto, Matt teme tener que pelear con su compañero Lawrence y Jaclin no consigue llevarse bien con nadie en el I-Pod, lo que podría traerle graves problemas.

FAVORES EN LA CELDA (#42 PARTY FAVORS)
Los participantes hacen malabares para no exponer sus verdaderas identidades sin convertirse en auténticos criminales. ¿Cómo hacer para mantenerse enfocados en sus objetivos en medio de fiestas salvajes y compañeros de celda complicados?

SOBREVIVIR EN PRISIÓN (#43 JAIL CRUSH)
Stephanie se ve obligada a drogarse para afianzar su relación con sus compañeras de celda. Mientras tanto, la línea de ropa rosa de Jaclin trae buenas vibras a las reclusas pero les trae inconvenientes con los oficiales.

LA SANGRE MANDA (#44 BLOOD RULES)
Los participantes enfrentan nuevos desafíos por una amenaza de gas en el sector de mujeres.  Además, se pierde una pelota de fútbol en el 500 y desata una pelea de pandillas, y un nuevo recluso pone a prueba a Matt en el 600.

PREFERENCIAS SEXUALES (#45 SEXUAL PREFERENCE)
Jaclin intenta ayudar a Stephanie a cambiar de celda pero alguien no está feliz al respecto. Mientras tanto, Emmanuel intenta frenar una pelea poniendo su propia vida en riesgo y la seguridad de Andrew corre peligro cuando comienza a circular un rumor con respecto a su sexualidad.

CONTINUAR AVANZANDO (#46 SEE NOTHING, SAY NOTHING)
Dos de los participantes definen si quieren abandonar el programa antes de tiempo. Mientras tanto, el resto utiliza todo su ingenio para sobrevivir a la primera mitad de su “tiempo de condena” en la prisión de Fulton County.

(#47 NACHOS, STRIPPERS, AND WHIPPIT)
Matt lucha con el momento más devastador de su vida; Alan tiene un nuevo y misterioso compañero de celda y los reclusos hacen una fiesta de cumpleaños inolvidable.

(#48 THE INMATE WHO LOVED ME)
Después de un colapso emocional, un participante no está seguro de poder continuar en el programa, Nate amplía su investigación sobre la metanfetamina. 

(#49 COVER BLOWN)
Un participante es retirado del programa después de que se sabe que intencionalmente rompió el silencio  con un recluso. Stephanie teme que Gabrielle no mantenga el secreto de Angele, y Alan intenta comprar metanfetamina.

(#50 GET THEM OUT)
El coronel Adger debe trabajar contra reloj para sacar de manera segura a todos los participantes de la Cárcel del Condado de Fulton.

(#51 THE AFTERMATH)
Después del final más impactante en la historia del programa, los nueve participantes se sientan con la periodista Soledad O'Brien y el coronel Mark Adger para hablar sobre sus experiencias en la cárcel del condado de Fulton.

(#52 SIX MONTHS LATER: WHERE ARE THEY NOW?)
Seis meses después del programa de la Temporada 4 en la Cárcel del Condado de Fulton, nos ponemos al día con el grupo de participantes más polémico que 60 DIAS PRESO haya conocido.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia