NOTICIAS

Absentia nos trae un impactante final de temporada

ABSENTIA

IMPACTANTE  FINAL DE TEMPORADA DE ABSENTIA,  NOS DEJARÁ EL ENIGMA SI EMILY ES LA CAUSANTE O NO,  DE LA TORTURA QUE AÚN LA ENVUELVE

FINAL DE TEMPORADA
Lunes 24 de septiembre
9:00 P.M. COL. 
#AbsentiaAXN
Absentia-impactante-final-temporada
La venganza sigue siendo la protagonista de la vida de Emily, esta vez su hijo Flyn, Nick y Alice vivirán en carne propia, lo que Emily lleva por dentro.


En la mitad de la nada, Emily se enfrentará a una situación angustiosa, en donde su pasado y presente se encontrarán inesperadamente, en el  instante justo en que descubre enfrenta a su torturador, para salvar a su familia.

El próximo 24 de septiembre veremos un final de temporada angustiante, y revelador de  una decisión  que  Emily tomó en su infancia,  y años después, la llevaría a vivir la peor pesadilla de su vida: La tortura que la asecha y de la cual no logrará liberarse.

Dudas, cicatrices, arrepentimientos, emociones aterradoras  y un amor que queda atrás, llevarán a Absentia al final de una exitosa  primera temporada, que cierra dejando a sus seguidores en vilo, pensando  en que otra sorpresa podría tener la vida preparada para Emily, y si al final es culpable o no…
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia