NOTICIAS

Esta semana viviremos el cine con mucha alegría

A PARTIR DEL LUNES 10 HASTA EL DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 08:00PM

ESTA SEMANA VIVIREMOS EL CINE CON MUCHA ALEGRÍA
STUDIO UNIVERSAL LLEGA A TU PANTALLA CON EL ESPECIAL ¨SEMANA PARA REÍR¨
semana-cine-alegría-studio-universal-peliculas
En Studio Universal sabemos lo que te gusta, por eso esta semana hemos pensado en regalarte mucha felicidad con el especial ¨Semana para reír¨. Por eso hoy te queremos contar cuales son las películas que harán parte de este increíble especial a partir del lunes 10 hasta el domingo 16 de septiembre a partir de las 08:00 pm.

¨EL CAZA RECOMPENSAS¨ LUNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00PM:  A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazar recompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

¨VIVIENDO CON MI EX¨ LUNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:15PM: Las súper estrellas Jennifer Aniston y Vince Vaughn protagonizan esta exitosa comedia romántica sobre el fin del amor entre una pareja que convive en Chicago. Aniston es una marchante que está harta de los disparates y adulaciones de su novio (Vaughn) y quiere cortar con todo eso. Cuando ninguno de ellos acepta abandonar el departamento, la única solución posible es continuar viviendo como hostiles compañeros hasta que alguno ceda. Amarga y original, esta película juega con las típicas convenciones del género para brindarnos una increíblemente conmovedora y honesta del amor con todos los detalles. Con la participación de Jon Favreau, Joey Lauren Adams, Jason Bateman y Judy Davis.

¨MI NOVIA POLLY¨ MARTES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:00PM: Reuben Feffer es analista de riesgo para una compañía de seguros y se ha pasado la vida evitando riesgos hasta que finalmente se casa. El primer día de su luna de miel, su esposa Lisa tiene un amorío con un instructor de buceo francés. Reuben queda destrozado y se toma el avión de vuelta a casa dejando a Lisa. Dos semanas más tarde, se encuentra con Polly Prince, una vieja amiga ex compañera de séptimo grado. Polly ha viajado por todo el mundo y acaba de romper con su último novio. Reuben ha tocado fondo y se arriesga a comenzar una relación con Polly.

¨TRES SON MULTITUD¨ MARTES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:50PM: Después de ser padrino de la boda de Carl Petersen, su amigo de toda la vida, Randy Dupree pierde su empleo, comienza a frecuentar bares y se une a los recién casados de manera casi permanente, como invitado en su nuevo hogar. Pero cuanto más tiempo Dupree duerme en el sillón de su amigo, más se acerca a su esposa, Molly, lo que hace que Carl se impaciente y esté deseando que su amigo se vaya de su casa.

¨AMERICAN PIE 2¨ MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00PM: En "American Pie 2" encontramos a los mismos personajes un años después de los hechos de la primera película. Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) acaban su primer año de universidad y se encuentran en su pueblo natal, para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

¨SE VIVE MEJOR CON LA QUÍMICA¨ MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:05PM: El farmacéutico de un pequeño y aburrido pueblo encuentra la vía de escape a su ruinoso matrimonio a través de una amante. Ésta, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al farmacéutico en ese adictivo mundo. Cuando deciden formalizar su relación, en lugar de divorciarse, optan por planear el asesinato del marido de ella.

¨MI NOVIA ES UN ZOMBI¨ JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00PM: Zach queda deshecho tras la muerte inesperada de Beth, su novia. Pero cuando resucita milagrosamente, Zach aprovecha al máximo la oportunidad para compartir y experimentar todas las cosas que lamentaba no haber hecho con ella. Sin embargo, la Beth que acaba de regresar no es exactamente como él la recuerda y muy pronto el mundo entero de Zach empieza a empeorar.

¨PUEBLO CHICO, PISTOLA GRANDE¨ JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:40PM: Luego de echarse atrás en un duelo y perder a su novia, Albert, un criador de ovejas, recupera su autoestima con ayuda de una mujer casada, pero su nueva solidez es puesta a prueba cuando el esposo criminal de la mujer regresa al pueblo.

¨CHIQUITO PERO PELIGROSO¨ VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00PM: Un ladrón de joyas bajito y con cara de bebé se hace pasar por un niño para recuperar un diamante robado. Sigue con ¨AMIGOS INDISCRETOS¨ A LAS 09:50PM: Un ladrón de joyas bajito y con cara de bebé se hace pasar por un niño para recuperar un diamante robado.

¨TED 2¨ SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00PM: Ted y John (Mark Wahlberg) deben ir a la corte cuando el Estado de Massachusetts declara que Ted no es una persona, anulando su matrimonio con la sexy Tammy-Lynn e impidiendo que puedan adoptar un niño. Continua con ¨BUENOS VECINOS¨ A LAS 10:10PM: Mac y Kelly Radner acaban de tener un bebé y adoran su tranquilo barrio... hasta que una revoltosa fraternidad se muda al lado y convierte la cuadra en un centro de fiestas. Cuando Mac trata de restablecer un entorno apropiado para bebés, se entabla una épica batalla.

¨UN PRINCIPE EN NUEVA YORK¨ DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00PM: Akeem (Eddie Murphy) es el príncipe de un reino africano llamado Zamunda. Debe casarse con una chica que no ha visto antes, según la tradición familiar. Por eso decide viajar a Nueva York para buscar su media naranja. Y termina el especial con ¨

¡No dejes de ver el especial Semana para reír¨ desde el lunes 10 al domingo 16 de septiembre
a partir de las 08:00pm por Studio Universal!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia