NOTICIAS

La encrucijada | Miniserie | Canal AXN | Un caso paranormal solo para valientes

LA ENCRUCIJADA

NUEVAMENTE UN VIAJE AL FUTURO SE CONVIERTE EN ÉXITO DE AUDIENCIA MUNDIAL CON LA MINISERIE DEL AÑO DEL CANAL AXN

CAPÍTULOS DE ESTRENO
Miniserie
Viernes 9:00 P.M. COL.
#LaEncrucijada 
la-encrucijada-Miniserie-Canal-AXN-paranormal -valientes
En el futuro se abrió el camino que trajo a 47 refugiados en busca de la paz del pasado, pero para Reece los planes son diferentes…

En el futuro manipulaciones genéticas crearon una raza humana con características sobrenaturales y los llamaron Apex, quienes fueron reclutados para ejercer labores de control y autoridad. Este linaje vive con los humanos normales a quienes, en últimas, quieren exterminar a toda costa, para tener el control del poder y la riqueza.

Escapando de una gran guerra desatada por intereses Apex, un grupo de humanos normales decidió regresar al pasado, en busca de un refugio pacífico, lo que no saben es que junto con ellos viene la hija adoptiva de Reece, una de las mejores Apex del futuro, que aún conserva el corazón bondadoso de los normales.

Incógnita dentro del grupo, regresa la Apex Reece y en el camino pierde a Leah, su hija adoptiva, ahora su único objetivo es encontrarla antes de que sea demasiado tarde, la pequeña necesita estar al lado de su madre para mantenerse con vida.

Reece es una de las mejores Apex del futuro, fue modificada genéticamente convirtiéndose así en un humano superior, a su llegada al pasado desciende detrás del grupo a Port Canaan, y se encuentra con que la única persona que puede ayudarla es Jude Elis, Sheriff del pueblo. Por el camino viven situaciones intensas y juntos quieren encontrar a la niña a salvo, no pueden confiar en nadie, ni siquiera en ellos mismos y desconocen que en este tiempo pasado, viven otros Apex, que viajaron antes desde el futuro y quieren destruirnos a todos los normales… Ahora será Reece la más grande piedra en el zapato, en el afán que estos humanos superiores tienen de tomar el control de la tierra desde el mismo pasado. Esperemos que Reece y el Sheriff Elis no sean descubiertos y encuentren primero a Leah.

Un Apex es un ser fuera de lo normal, se reconoce por sus condiciones sobrenaturales que saltan a la luz fácilmente:
·      Encuentran la solución a los problemas casi de forma inmediata, esto se debe a la rapidez mental a la que pueden llegar
·      Son capaces de levantar un peso casi inimaginable para un humano normal
·      Tienen grandiosas habilidades para pelear y defenderse
·      Poseen una aguda sensibilidad de percepción, pueden sentir cuando corren peligro o se acerca alguien, incluso a varios kilómetros de distancia
·      Las armas comunes no les quitan la vida, y en el caso de resultar impactados se recuperan velozmente

Esta condición superior aún no le permite a Reece encontrar la paz del pasado, lo logrará cuando consiga su único objetivo: Encontrar a Leah con vida y un refugio que las tenga a salvo y lejos de la maldad y deseo de poder de los Apex del futuro y de los ya infiltrados en el pasado.

No te puedes perder la miniserie del 2018 del canal AXN, un misterio que raya en el límite de vivencias paranormales donde la policía, agentes e investigadores, deberán concentrarse valientemente para salvar al planeta que prácticamente depende de la vida de una pequeña niña.

CAPÍTULOS DE ESTRENO
Viernes 9:00 pm 
#LaEncrucijada
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia