NOTICIAS

La gira latinoamericana de Cartoon Network en vivo | Amigos Invencibles llega a Colombia

LA GIRA LATINOAMERICANA DE “CARTOON NETWORK EN VIVO – AMIGOS INVENCIBLES” LLEGA A COLOMBIA
BOGOTÁ, MEDELLÍN y BARRANQUILLA RECIBIRÁN AL SHOW EN VIVO DURANTE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El show teatral “CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES” que tuvo su estreno mundial en julio de 2018 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Argentina, llegará a partir de octubre a COLOMBIA, dando inicio a su gran gira Latino Americana.
Bogotá: Funciones del 4 al 12 de octubre en el Parqueadero del Centro Comercial Unicentro. Entradas desde $54.000.
Medellín: Funciones del 25 al 28 de octubre en el Coliseo Universidad de Medellin. Entradas desde $54.000.

Las entradas para las funciones en las tres ciudades se pueden adquirir a través de TICKETSHO. Buenos aires, septiembre de 2018.- Los populares personajes de Cartoon Network, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal, se presentan juntos por primera vez en el teatro para protagonizar el gran show familiar “CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES”.  

El show incluye canciones originales compuestas especialmente por Carlos “Rocky” Nilson (el creador de éxitos como “Chiquititas” y “Jugate Conmigo”) junto con Ivan Nilson. Entre las canciones originales se destacan “Pelear junto a un Amigo”, “Rap de Mojo Jojo” y el hit “Amigos Invencibles” que da título al show. 

El autor de la obra es Ricardo Hornos (ganador de 2 premios Tony en Broadway) y la dirección está a cargo de Natalia del Castillo y Santiago Fernández, con coreografías originales de “Lolo” Rossi (Head of Coaches de “Bailando por un Sueño - Showmatch”).

Con esta gira Latino Americana, los fans de Cartoon Network, la señal de cable favorita de la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica desde hace 4 años consecutivos, pueden disfrutar por primera vez a sus personajes favoritos juntos en el teatro y disfrutar de una auténtica fiesta de canciones, coreografías, divertidas batallas y sorpresas que cautivan a niños y niñas y sus familias.

Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y las Gemas de Cristal unen sus universos para combatir el mal. Con inteligencia, humor, astucia y ¿por qué no? un poco de suerte, buscarán derrotar a un bando de villanos tan malvados como irresistiblemente divertidos.  

“CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES” es el primer espectáculo teatral en español desarrollado y producido por el Grupo La Plaza, la productora española Proactiv y Cartoon Network Latinoamérica. Luego de las presentaciones en Colombia, se prevé que el espectáculo extienda su alcance a otros países de Latinoamérica en una gira que busca conectar con los fans de toda la región.

CUATRO DE LOS SHOWS ORIGINALES MÁS EXITOSOS DE CARTOON NETWORK  SE REÚNEN POR PRIMERA VEZ EN EL TEATRO

BEN 10: 
El show: Una las franquicias más queridas y exitosas de Cartoon Network, estrenó en 2017 un show original totalmente renovado que acerca al niño superhéroe de 10 años a toda una nueva generación de niños y niñas. A 10 años de su lanzamiento original, la nueva serie se remonta al origen mismo de la historia, cuando Ben Tennyson encuentra el Omnitrix, un misterioso dispositivo que le permite convertirse en 10 poderosos alienígenas para combatir el mal. 

Protagonista: Ben Tennyson, de 10 años, es un niño con el corazón de un gran héroe y un sentido del bien perfectamente equilibrado con su naturaleza precoz y sus ganas de divertirse. Al encontrar el Omnitrix durante las que serán las vacaciones de verano de su vida, junto a su Abuelo Max y a su prima Gwen, hace lo que cualquier chico cool de su edad haría si tuviera en sus manos el dispositivo más poderoso del universo: ¡usarlo cada vez que puede! Gracias al Omnitrix tiene la habilidad de convertirse en diez alienígenas distintos y se verá envuelto en las más apasionantes aventuras. Habrá grandes triunfos pero también desopilantes errores.

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS: 
El show: Con más de 2.500 millones de dólares en ventas desde su debut original, Las chicas superpoderosas es una de las propiedades de Cartoon Network más perdurables y taquilleras de todos los tiempos. Como verdaderas precursoras del poder femenino, Burbuja, Bellota y Bombón han sido una inspiración para generaciones de niñas y adolescentes desde su lanzamiento en noviembre de 1998. Estas tres hermanas y heroínas, más que protagonistas de un show, desde hace 20 años se convirtieron en un fenómeno global con su propio mensaje de empoderamiento que sigue resonando aún hoy, luego del relanzamiento de la serie en 2015.
                           
Protagonistas: Bombón es la líder de las Chicas Superpoderosas, ¡y bien merecido tiene su lugar! Es inteligente, positiva y tiene un fuerte sentido de la moral. Y aunque a veces puede ser algo competitiva, nunca se perderá la oportunidad de dar rienda suelta a su libertad... ¡y de dar rienda suelta a sus patadas contra el trasero de los monstruos!

Burbuja es el corazón de las Chicas Superpoderosas. Sensible, artística y a veces un poco inocente, le encuentra el lado bueno a todos… ¡así se trate de un monstruo de 15 metros que exhala fuego! Pero no la subestimen: puede derribar a ese monstruo de un único y adorable golpe.

Bellota es la fuerza de las Chicas Superpoderosas y marcha al ritmo de su propio tambor gigante y rebelde. Es una varonera feroz y renegada, que primero golpea y después pregunta, cosa que suele meterla en problemas. ¡Por suerte, “problemas” es la palabra preferida de Bellota!

HORA DE AVENTURA: 
El show: la multipremiada serie de Cartoon Network, que obtuvo a la fecha siete premios Emmy y 13 nominaciones, cuenta la historia de Finn, un niño humano, y su mejor amigo Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón, que se convierten en héroes inesperados de las más vibrantes historias. En un viaje fuera de serie a través de la Tierra de Ooo, entre imponentes montañas, extensas llanuras, furiosos ríos y accesibles selvas, Finn y Jake se encuentran con los más extraños personajes a quienes les prestan su ayuda, enfrentando todo lo que se presente con tal de proteger el bien del mal.

Protagonistas: Finn es el único humano en la Tierra de Ooo, un niño muy valiente que siempre está en busca de peligrosas y divertidas aventuras junto con su gran amigo Jake.
Jake este perro sabio y de gran corazón, es el confidente de Finn y su leal compañero.
                                  
STEVEN UNIVERSE: 
El show: creado por la aclamada Rebecca Sugar, narra la historia de las únicas sobrevivientes de una generación de seres mágicos con poderes asombrosos, las Gemas de Cristal. Garnet, Amatista, Perla, y el miembro más joven, ¡Steven!, autoproclamadas protectoras de la humanidad, van hasta los confines del mundo para recuperar las piedras que están ocultas en los más increíbles lugares, como parte de su continua misión por impedir que el mundo mágico ponga en peligro al mundo de los seres humanos.

Protagonistas: Steven es mitad mágico y mitad humano. Su madre, Rose-Quartz, solía ser una de las Gemas de Cristal, pero se enamoró de un rollizo aspirante a músico llamado Greg Universe y renunció a su forma física para tener un bebé: ¡Steven! heredó la gema Rose-Quartz de su madre; la tiene en el ombligo. Pero todavía no sabe muy bien cómo usar su poder. Las Gemas hacen lo posible por ayudarlo a perfeccionar sus poderes y lo llevan en sus misiones especiales cuando no es peligroso.

LOS VILLANOS: 
Mojo Jojo (Las chicas superpoderosas): creado en el mismo laboratorio y tras la misma explosión que LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, Mojo Jojo es el hermano mayor celoso, que el Profesor Utonio ha olvidado, lo que le ha generado una gran sed de venganza. Sin embargo, a diferencia de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, Mojo Jojo no ha usado sus súper poderes para ser más astuto y a menudo es víctima de su propio ego enorme y retorcido, bien recubierto por su gigantesca cabezota.

Si le preguntan a Mojo Jojo, les dirá que le interesan las cosas más finas de la vida: el arte, la poesía y los videos de gatos.

Pero su verdadera pasión está en el dominio total y absoluto del mundo y nada, ni siquiera sus tres medias-hermanas superpoderosas, se interpondrán en su camino.

Vilgax (Ben 10): el adversario clave de Ben 10 es un megalomaníaco e intergaláctico villano, que dejó Chimeron, su planeta originario, para salir a la caza del Omnitrix de Ben.

Despiadado e inteligente, a este alienígena con cara de tentáculos su experiencia muchas veces lo pone en ventaja sobre el niño de 10 años, pero hasta él sabe que es imposible simplemente tomar el Omnitrix por la fuerza. Como gran estratega que es, muchas veces se presentará como un aliado de Ben, aunque uno nada fácil. En estas ocasiones, Ben debe recordar que el enemigo de tus enemigos ¡no necesariamente es tu amigo! 
                        
Jasper (Steven Universe): ella es una general de alto rango de Homeworld que peleó en la batalla por la Tierra, hace miles de años. Ella es despiadada, brutal y desprecia absolutamente a las Gemas de cristal. Su gema se encuentra ubicada en la nariz y le otorga el poder de cubrirse con un casco de alto impacto.

Rey Helado (Hora de Aventura): dotado de una corona mágica y un corazón congelado, el Rey Helado es una amenaza para sí mismo y para quien se cruce en su camino. Hace ya 1000 años que hace lo que quiere y no parará hasta ser aceptado como el “novio buena onda”, que aspira a ser esposo, de alguna Princesa desafortunada o Señora Helada. El Rey Helado es una fría amenaza para los ciudadanos de Ooo. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia