NOTICIAS

NCIS Nueva Orleans, el popular spin off de la franquicia policial más famosa de la televisión llega a las pantallas de AXN

NCIS Nueva Orleans es el spin-off de NCIS: Criminología Naval, que llega a las pantallas de AXN para apoyar al equipo de investigadores, esclareciendo los casos criminales, que involucran personal militar en The Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y cadencia.
NCIS-Nueva-Orleans-popular-spin-off-franquicia policial- televisión-pantallas-AXN
ESTRENO DE SERIE | MIÉRCOLES 3 DE OCT | 9:00 P.M. COL.  #NCISNuevaOrleans

Se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride quien tiene 50 años, se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle  tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez. Nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente increíble y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dra. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.

Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans ¿Cómo se identificarlos en la serie?
Liderando al equipo, se encuentra el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), alias "Rey", nativo de Nueva Orleans y ex sheriff, es conocido por su gran necesidad de hacer siempre lo correcto y cuenta con el segundo historial más alto de arrestos de la localidad, es buen amigo de Leroy Jethro Gibs, líder de NCIS: Criminología Naval.

Al lado de Pride, trabaja su viejo amigo y colega, el agente especial Christopher Lasalle (Lucas Black), quien juega y trabaja duro; la agente especial dura y mordaz Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una ex agente del FBI que fue enviada a Nueva Orleans para investigar a NCIS y finalmente se unió al equipo de Pride; y el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un brillante científico que dejó el laboratorio y, después de mucho entrenamiento, se convirtió en agente. 

Apoyándolos, está la doctora forense, Loretta Wade (CCH Pounder), que es tan excéntrica como inteligente, y el investigador especialista en informática Patton Plame (Daryl Chill Mitchell), un hacker animado y talentoso.

Esta temporada de estreno de NCIS Nueva Orleans les ofrecerá a los fanáticos de las series policiales, emoción, adrenalina y mucho en qué pensar, un gran cambio que sin duda afectará el resto de los episodios, y los irá alterando semana a semana. 

Nueva Orleans, esta colorida ciudad, musa de artistas, alberga un lado oscuro y es un imán para el personal de servicio de licencia, y cuando los problemas vienen con ellos. ¡El equipo de Pride demuestra que está en su mejor momento!


Scott Bakula (Agente especial Dwayne Pride) Scott Bakula es conocido por su trabajo en el drama aclamado por la crítica "Quantum Leap", por el cual recibió cuatro nominaciones al Premio Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie Dramática. 

El año 2016, Bakula recibió una nominación al Emmy por su papel en la película de televisión "Behind the Candelabra". Sus créditos televisivos adicionales incluyen papeles protagónicos en "Men of a Certain Age" y "Star Trek: Enterprise".  Además, tuvo apariciones como invitado recurrente en "Desperate Housewives" y "Chuck". En 2017, Bakula participó en la película musical "Basmati Blues" y en la película "Me Him Her". 

Fue elegido miembro de la Junta de Directores del Screen Actors Guild en 2008 y actualmente se desempeña como suplente del Comité Ejecutivo Nacional de SAG.

Lucas Black (Agente especial Lasalle) Lucas Black comenzó su carrera a los 11 años con una participación en el largometraje "The War", que rápidamente lo llevó a protagonizar la serie de televisión "American Gothic" y la película de culto "Sling Blade".  Los créditos cinematográficos adicionales de Black incluyen "Furious Seven", "42", "The Fast and the Furious: Tokyo Drift", "Promised Land", "Friday Night Lights", "Seven Days in Utopia", "Jarhead", "Legion, "Get Low", "Deepwater", "Ghosts of Mississippi", "Crazy in Alabama.

Además, Black actuó en las películas hechas para televisión "Tough Trade", "The Miracle Worker" y "Flash".  Criado en Speake, Alabama, Black vive en Nueva Orleans con su esposa y dos hijos mientras filma la serie. Él es un fanático del fútbol y el béisbol y, a menudo se puede encontrar en el campo de golf. 

Vanessa Ferlito (agente del FBI Tammy Gregorio) Vanessa Ferlito protagonizó "CSI: NY", en la red, "Graceland" y "24". Sus créditos televisivos adicionales incluyen papeles invitados en "The Sopranos", "Ley y orden: intención criminal", "Trauma", "Ley & Order, "" Third Watch "y" Bored to Death ".  En 2003, obtuvo una nominación NAACP a Mejor Actriz en una película de televisión por su papel en "Undefeated".  Sus créditos cinematográficos incluyen "Todos los errores enterrados", "Wall Street: Money Never Sleeps", "Julie & Julia", "Madea va a la cárcel", "Stand Up Guys", entre otros.

Necar Zadegan (agente especial Hannah Khoury) Necar Zadegan es una actriz versátil conocida por su carrera en el escenario y la pantalla. Ella hizo su debut en Broadway cuando interpretó el papel de Leper, en la obra "Bengal Tiger at the Bagdad Zoo" junto a Robin Williams, obteniendo finalmente en el Premio Pulitzer y la nominación al Premio Tony.

Los créditos televisivos de Zadegan incluyen "Girlfriends Guide to Divorce", "The Good Doctor", "24", "Emily Owens MD", "Rake", "Extant", en la red, "Masters of Sex" y, más recientemente, junto a Tim Robbins. y Holly Hunter en el drama "Here and Now".  

Sus créditos cinematográficos incluyen "Inthinkable" junto a Samuel L. Jackson, "You Do not Mess with the Zohan" de Judd Apatow y la película independiente "Elena Undone".  Zadegan ha trabajado en algunos de los teatros más prestigiosos del mundo, incluyendo el Mark Taper Forum, el Royal Dramatic Theatre de Estocolmo, el Festival Fringe de Edimburgo y muchos más, y realizó una gira internacional en la producción persa de "Satellite with Love".  

Zadegan nació en Heidelberg, Alemania y se crio en el norte de California. Estudió teatro y danza en la Universidad de California, Santa Bárbara, y se graduó con honores con un BA en literatura inglesa. Además, estudió en la Universidad de la Sorbona en París. Habla con fluidez persa, francés y alemán y estudió español, árabe y hebreo, mientras trabajaba en proyectos en esos idiomas.  Zadegan es embajadora de BuildOn.org y viaja con ellos por todo el mundo construyendo escuelas para niños.

Rob Kerkovich (Científico forense Sebastian Lund) Los créditos televisivos de Rob Kerkovich incluyen papeles de actor invitado en "2 Broke Girls" y CSI: Miami, "en la red", "House of Lies", "New Girl", "Chasing Life", "Brooklyn Nine-Nine", "Masters de Sexo, "Parques y Recreación" y "Familia Moderna".  

Sus créditos cinematográficos incluyen "Cloverfield", "The Rebound" y "Still Waiting".  Kerkovich se desempeñó como escritor en la serie "Happy Endings" y fue cofundador de un grupo de comedia llamado "Summer of Tears".  Nacido en Springfield, Massachusetts, Kerkovich vive actualmente en Nueva Orleans, Louisiana, con su esposa y su hijo. Le gusta escribir, jugar videojuegos y ver películas gigantes de monstruos. 

Daryl Chill Mitchell (Patton Plame) Daryl Chill Mitchell llamó la atención pública por primera vez como miembro del grupo de rap de tres hombres Groove B. The Hudlin Brothers, quien dirigió uno de los videos del grupo, eligió al grupo para el largometraje "House Party" en 1990, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Martin Lawrence, Tisha Campbell y otros actores destacados. 

Encontró la experiencia tan agradable que decidió cambiar su enfoque de la música por la actuación tiempo completo.  Siguió a "House Party" con apariciones en los largometrajes "Boomerang", "House Party 2", "Sgt. Bilko" y "Home Fries". Sus películas más recientes incluyen "The Inside Man", junto a Denzel Washington, "10 Things I Hate About You", "Galaxy Quest", "Lucky Numbers", "Black Night" y "The Country Bears". Además, Mitchell hizo apariciones especiales en "Desperate Housewives", "Wizards of Waverly Place", "The Game", "The Cleveland Show" y "See Dad Run".  

En noviembre de 2001, Mitchell sufrió un accidente de motocicleta que lo dejó paralizado de la cintura para abajo; sin embargo, nunca detuvo su impulso hacia delante. Una vez que tuvo el control de su silla de ruedas, Mitchell volvió al trabajo interpretando su personaje, el cual le dio a Mitchell una de sus frases favoritas, "Roll o fold", que abarca su visión de la vida. Continuando su carrera como actor en televisión, protagonizó y produjo la serie "Hermanos".  

CCH Pounder (Dra. Loretta Wade) CCH Pounder es venerada por los críticos y fanáticos por sus poderosas actuaciones en cine y televisión. Pounder ha recibido cuatro nominaciones al Premio Emmy por sus papeles en la serie de televisión "The No. 1 Ladies 'Detective Agency", "ER", "The X-Files" y "The Shield", donde su actuación como Claudette Wyms también le otorgó un Premio MIB Prism, dos Golden Satellite Awards y el Genii Excellence in TV Award. 

Los créditos televisivos adicionales incluyen "Almacén 13", "Hijos de la anarquía", "Venganza" y "Ley y orden: SVU".  Los créditos cinematográficos de Pounder incluyen "The Mortal Instruments: City of Bones", "Home Again", "Avatar", "Orphan", "Prizzi's Honor", "Postales desde el borde", "RoboCop 3", "Sliver", "Tales de la cripta, "Face / Off", "End of Days" y su papel destacado en "Bagdad Café".  Pounder recibió una nominación al Premio Grammy por el mejor álbum hablado por "Grow Old Along With Me, The Best Is Yet To Be" y ganó un Premio Audie por "Women in the Material World".  

Como defensora de las artes, participa activamente en Creative Coalition y ha nutrido a artistas emergentes a través del Pounder Kone Art Space en Los Ángeles y el Museo Boribana en Senegal, África, que cofundó junto con su esposo, Boubacar Kone. Además, Pounder es miembro fundador de Artists for a New South Africa.  Nacida en Georgetown, Guyana y criada en Inglaterra, Pounder se mudó a los Estados Unidos para asistir al Ithaca College. En 2010, recibió un Doctorado Honorario de Bellas Artes de Ithaca College. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia