NOTICIAS

Sakura Card Captor, afición invitada al SOFA 2018

  • En enero de este año se estrenó la nueva temporada de la serie, después de casi 20 años de su lanzamiento.
  • En el 2019 saldrá la tercera película de Sakura Card Captor.

Sakura-Card-Captor-afición-invitada-SOFA-2018
A partir de 2018, SOFA el festival de festivales más importante del ocio y la fantasía en Latinoamérica, tendrá un tema o afición invitada. Si eres de los fieles seguidores de la serie anime de los años noventa Sakura Card Captor, ¡esta noticia es para ti!

Por primera vez y durante los cinco días de feria, el Pabellón 5 de Corferias estará dedicado exclusivamente a este personaje. Un café temático, una galería con las mejores piezas gráficas de la serie, concursos de cosplay, proyecciones y un escenario tipo set para tomarse fotos, es lo que podrán vivir los asistentes a este espacio.
Validado por la licencia oficial de Sakura Card Captors, este pabellón también tendrá la presencia de las voces en español de la serie: Cristina Hernández (Sakura) y Enzo Fortuni (Yukito).
La serie fue escrita e ilustrada por el grupo CLAMP y su adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que libera accidentalmente las cartas Clow y se ve obligada a recolectarlas para evitar una catástrofe. La serie tuvo un total de 70 episodios y fue tal su éxito que se realizaron dos películas de animación, numerosos videojuegos y varios libros adicionales.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia