NOTICIAS

Ya están abiertas las votaciones para elegir el ganador del desafío súper humanos XV años

La celebración de los XV años del Desafío Súper Humanos está a pocos días de terminar y los televidentes ya pueden elegir quién se llevará el premio mayor. Desde ya están abiertas las votaciones para que toda Colombia decida quién será el nuevo Súper Humano de esta temporada.
desafío-súper-humanos
Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Óscar Muñoz ‘El Olímpico’, de los Costeños; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, lograron llegar a la final luego de muchas pruebas superadas.

Luego de la lucha incansable por el honor de su región, estos cuatro desafiantes lograron derrotar a 32 participantes que también vivieron la mejor de sus aventuras en los impresionantes escenarios de República Dominicana.

Para votar, solo debe ingresar a www.caracoltv.com/desafio y elegir a su participante favorito. Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el capítulo este lunes 17 de septiembre. Solo hasta ese momento el país conocerá el ganador.

Los Súper Humanos recibieron el llamado, y aunque la unión los hizo más grandes, solo uno se coronará ganador de 600 millones de pesos y el título del nuevo Súper Humano de Colombia. ¡Es hora de votar!   

LOS FINALISTAS
desafío-súper-humanos
desafío-súper-humanos
desafío-súper-humanos
desafío-súper-humanos
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia