NOTICIAS

"Project Runway" Nueva temporada por Lifetime

REGRESA A LIFETIME TODO EL GLAMOUR Y LA COMPETENCIA POR SABER QUIÉN ES EL MEJOR DISEÑADOR DE ESTADOS UNIDOS EN “PROJECT RUNWAY”
Project-Runway-temporada-Lifetime
La temporada 14 del programa contará con la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de la revista Marie Claire, y el diseñador de moda Zac Posen como jueces, mientras que Tim Gunn mantiene su rol como mentor

GRAN ESTRENO JUEVES 25 DE OCTUBRE
8PM COL / 9PM MEX-VEN / 21:30 BRA /22HS ARG

– Miami, FL. LIFETIME presenta orgullosamente el regreso de la competencia por descubrir al nuevo mejor diseñador de Estados Unidos. En la temporada 14 de “Project Runway”, 16 talentos de la moda tratarán de ocupar el lugar ideal dentro de la industria de la confección, para lo que deberán sortear semana a semana retos que pondrán a prueba sus habilidades y talento.

En esta entrega 14 de “Project Runway”, que llega a la pantalla de LIFETIME el jueves 25 de octubre, la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de Marie Claire, y el diseñador de modas Zac Posen regresan como jueces del show, mientras que Tim Gunn se mantiene como asesor de los jóvenes que mostrarán sus mejores creaciones para alcanzar el anhelado triunfo.

Los desafíos son vertiginosos, impredecibles y seguramente pondrán a prueba incluso a los diseñadores más experimentados, que rápidamente se darán cuenta de que, en la moda, un día estás en el lugar y al día siguiente estás afuera.

Los diseñadores competirán por 100 mil dólares y una variedad de fabulosos premios, que se pueden utilizar para crear su propia línea de moda. Mientras este talentoso grupo ofrece una gran cantidad de momentos “asombrosos” en la pasarela, también prueban la paciencia de Tim como nunca, en una de las temporadas más sorprendentes hasta ahora.

Los 16 diseñadores de esta temporada 14 son Duncan Chambers-Watson, David Giampiccolo, Hanmiao Yang, Gabrielle Arruda, Amanda Perna, Blake Patterson, Jake Wall, Joseph Charles Poli, Lindsey Creel, Laurie Underwood, Swapnil Shinde, Merline Labissiere, Candice Cuoco, Edmond Newton, Kelly Dempsey y Ashley Nell Tipton.
Project-Runway-temporada-Lifetime
CAPÍTULOS DE ESTRENO
JUEVES 25 DE OCTUBRE
CAMINO A LA PASARELA (#1400 ROAD TO THE RUNWAY (CASTING SPECIAL))
Llega la nueva temporada de Project Runway y ésta es tu oportunidad de conocer a los dieciséis nuevos diseñadores y cómo ganaron su lugar en la competencia.

JUEVES 01 DE NOVIEMBRE
EN MADISON SQUARE GARDEN (#1401 MAD DASH MAYHEM)
En el primer episodio de la temporada, 16 nuevos diseñadores tendrán que utilizar tela de los asientos del Madison Square Garden para su primer desafío. Más tarde, ya en el taller, quedarán a la vista sus fortalezas y debilidades mientras crean looks que definan su estilo propio.

JUEVES 08 DE NOVIEMBRE
DISEÑO CON TARJETAS DE FELICITACIÓN (#1402 IT´S ALL IN THE CARDS)
Los diseñadores deben sobrevivir al primer desafío poco convencional de la temporada y nadie está preparado para el material que tendrán que utilizar: tarjetas de felicitación. Cada diseñador deberá realizar un look digno de pasarela. ¿La encargada de elegir al ganador? La actriz Ashley Tisdale.

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE
DESAFÍO EN UN CRUCERO (#1403 SHUT UP AND SEW)
Para el primer desafío en equipos de la temporada, los diseñadores serán emparejados con un compañero y disfrutarán de un día en un crucero. Sin embargo, a la hora de ponerse manos a la obra, algunos dúos atravesarán aguas tormentosas. El juez invitado es Tracee Ellis Ross.

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE
TOQUE MODERNO (#1404 FASHION FLIP)
Finalmente, los diseñadores son invitados a visitar Mood y su emoción se siente en el aire. Para poder avanzar a la próxima etapa deberán ponerle un toque moderno a un diseño clásico. Para juzgar sus creaciones, nos visita la joven actriz de la aclamada serie Mad Men, Kiernan Shipka.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE
COMPETENCIA DE PAINTBALL (#1405 GUNN AND HEID)
Para el nuevo desafío, los diseñadores son divididos en 2 equipos y deben batallar por las telas para sus atuendos en una competencia de paintball. Pero las sorpresas no terminan allí, sino que continúan una vez se ha secado la pintura. Las juezas invitadas son Kelly Osbourne y Lisa Perry.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia