NOTICIAS

El estilo incomparable de Fancy Nancy Clancy llega a Disney Channel y Disney Junior

La nueva producción animada desembarcará con una maratón de episodios y podrá verse a partir de noviembre 
estilo-incomparable-Fancy-Nancy-Clancy-Disney-Channel-junior

Nancy, la estrella más fancy de Disney Junior, llegará a Latinoamérica con una emisión en simultáneo en Disney Junior y Disney Channel. Fancy Nancy Clancy es la anticipada nueva producción animada que sigue las extraordinarias aventuras de una niña de seis años con admiración por todo lo fancy (o sofisticado). Como parte del evento de pre-estreno, también se podrá acceder a un vistazo exclusivo de siete minutos en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. La serie se podrá ver a partir de noviembre a las 09:30 en Disney Junior. 

Basada en una exitosa colección de libros infantiles, Fancy Nancy Clancy está protagonizada por Nancy, una niña que adora los objetos, las experiencias y las historias fancy, además tiene una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. En cada episodio, se divierte diciendo palabras en francés y adornando con detalles lujosos las situaciones más mundanas, al tiempo que experimenta las vivencias de cualquier niña de su edad. En sus aventuras très magnifique, siempre está acompañada de su inseparable mejor amiga, Bree; su hermana pequeña, Jojo; su mascota, Frenchy; su muñeca, Marabelle; su mamá y su papá. 

Cada episodio de la serie cuenta con dos historias de once minutos que hacen foco en temas como la expresividad, la originalidad y el amor por la familia. A través del humor y la emoción presentes en la serie, los pequeños espectadores descubrirán el poder de la imaginación en la resolución de problemas, identificándose con la entrañable Nancy y las situaciones cómicas en las que se ve envuelta. Además, los episodios cuentan con canciones originales que recorren un espectro de géneros musicales tan diversos como el pop, el jazz, la música clásica y el swing. A partir de las distintas historias, Fancy Nancy Clancy inspirará a la audiencia a celebrar el estilo propio y hacer de cada día una aventura extraordinaria, valiéndose de la autoexpresión, la personalización y la creatividad.
  
La serie está desarrollada por Krista Tucker, editora de la historia y responsable de la aclamada producción original de Disney Junior La Sheriff Callie en el Oeste. Tucker, a su vez, formó parte de los equipos de guion de otras producciones del canal como Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La guardia del león y OSO: Agente especial. La dirección y producción ejecutiva, en tanto, están a cargo de Jamie Mitchell, quien dirigió y produjo episodios de Princesita Sofía.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia