NOTICIAS

Esta noche "Jane The Virgin" nueva temporada por Lifetime

LIFETIME ESTRENA EN EXCLUSIVA LA CUARTA TEMPORADA DE
 “JANE THE VIRGIN”

Al reparto estelar conformado por Gina Rodríguez y Jaime Camile, se suman las reconocidas estrellas de Hollywood, Brooke Shields y Rosario Dawson

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE
8PM COL 
Jane-The-Virgin-temporada-Lifetime

LIFETIME estrena en exclusiva la nueva y cuarta temporada de “Jane the Virgin”, en la cual Jane Villanueva (Gina Rodríguez) contrajo matrimonio con Michael (Brett Dier), a quien le disparan en su noche de bodas… Pero vivió para contarlo… ¡Jane ya no es virgen!, la vida de casados era todo lo que ella deseaba, hasta que ocurrió lo peor, Michael muere a causa de complicaciones resultado de sus lesiones. Algo devastador. La historia arranca tres años más tarde, y la vida de Jane no es, evidentemente, lo que ella tenía planificado.

Jane ahora es viuda, como su abuela (Ivonne Coll), pero también canalizó ese dolor y lo plasmó en un libro en el que cuenta su historia de amor con Michael. El libro fue publicado, así que son buenas noticias. Las cosas buenas continúan, los padres de Jane – Xo (Andrea Navedo) y Ro (Jaime Camil) – finalmente lograron reencontrarse y ahora están comprometidos. 

Otro reencuentro será el de Jane y Rafael (Justin Baldoni), ahora son los mejores de los amigos, lo que es bueno, porque Mateo, su precioso y abrazable hijo, ahora es un niño difícil. Para empeorar las cosas, las gemelas de Petra y Rafael son unos ángeles; son inteligentes, muy bien portadas y prácticamente perfectas. 

Por su parte, Petra (Yael Grobglas) también está arrasando a nivel profesional. Transformó al elegante Marbella en un hotel para niños. El negocio iba muy bien hasta que Scott, el empleado (no) favorito de todos, apareció muerto durante la búsqueda inaugural del tesoro pirata. Las principales sospechosas fueron Petra y su hermana gemela Anezka.

La emoción será total, cuando los fieles seguidores de “Jane The Virgin” conozcan a la reconocida actriz y supermodelo River Fields, interpretada por Brooke Shields, quien tendrá una dramática pelea con Rogelio De La Vega por la cadena de television. La disputa se tornará viral, lo que le deja claro a Rogelio que ha encontrado a su nueva némesis.

Otra de las grandes sorpresas de esta cuarta entrega será la llegada también de Rosario Dawson, quien dará vida a Jane Ramos, una abogada que advertirá a Petra que las cosas pueden ponerse complicadas cuando se ponga en consideración que no es la primera vez que tiene los ojos de la ley encima por una investigación de asesinato.
“Jane the Virgin" es una producción de CBS Television Studios y Warner Bros. Television, junto a Electus; con la producción ejecutiva de Jennie Snyder Urman (Emily Owens, M.D.), Ben Silverman (The Biggest Loser), Gary Pearl (10.5: Apocalypse) y Jorge Granier (Que el Cielo Me Explique).
Esta cuarta temporada parece haber salido de una telenovela… después de todo, eso es lo que esto es.

CAPÍTULOS DE ESTRENO EN NOVIEMBRE 

MIÉRCOLES 07
CAPÍTULO SESENTA Y CINCO (#401 CHAPTER SIXTY-FIVE)
Cuando Jane (Gina Rodriguez) se reencuentra con Adam, su primer amor (actor invitado, Tyler Posey), ella se sorprende, pero se siente feliz de verlo; sin embargo, Xo (Andrea Navedo) y Alba (Ivonne Coll) no se alegran mucho de que Adam haya regresado. Una vez que Rafael (Justin Baldoni) pierde la propiedad del hotel, y su hermana es la nueva dueña, este se encuentra en la casa de Jane, arruinado y sin hogar. Jane y Rafael se enteran de que Petra (Yael Grobglas) ha aparecido y se apuran para llegar a ayudarla, pero Anezka (Yael Grobglas) no aparece por ninguna parte. Mientras, la felicidad matrimonial de Xo y Rogelio (Jaime Camil) se ve interrumpida cuando se enfrentan a la realidad de que Darci (actriz invitada, Justina Machado) está embarazada y va a tener un bebé de Rogelio y que ella quiere la custodia.

MIÉRCOLES 14
CAPÍTULO SESENTA Y SEIS (#402 CHAPTER SIXTY SIX)
La floreciente relación entre Jane (Gina Rodriguez) y Adam (actor invitado, Tyler Posey) contribuye a que vuelva a aparecer su lado divertido, y eso le recuerda que ella no es solo una mamá. Sin embargo, cuando a Adam se le presenta una oportunidad de trabajo, le pide a Jane que le dé su opinión sobre si debería quedarse o marcharse. Rogelio (Jaime Camil) tiene asuntos pendientes con su coprotagonista en el trabajo, y las cosas están por empeorar para él. Xo (Andrea Navedo) está ayudando a cuidar de Darci (actriz invitada, Justina Machado) para probarle que Rogelio está comprometido con ser un padre para el bebé. Mientras tanto, Petra (Yael Grobglas) y Rafael (Justin Baldoni) están trabajando juntos para tratar de comprar de nuevo el hotel, pero se están enfrentando a dificultades que provocan tensión entre ellos.

MIÉRCOLES 21
CAPÍTULO SESENTA Y SIETE (#403 CHAPTER SIXTY SEVEN)
La relación entre Jane (Gina Rodriguez) y Adam (actor invitado, Tyler Posey) parece ir a velocidad supersónica, y Jane cree que ha llegado el momento de que Adam conozca a Mateo, pero Rafael (Justin Baldoni) no está muy contento con la idea. A medida que se acerca la llegada del bebé De La Vega Factor, los celos de Rogelio (Jaime Camil) provocados por el nuevo novio de Darci (actriz invitada, Justina Machado) también se empeoran. Tratando de brindarle apoyo, Xo (Andrea Navedo) respalda a Rogelio para que se ponga los pantalones y sea el padre que siempre debió ser. Entretanto, Rafael está decidido a recuperar su hotel y su vida, y hará lo que sea para lograrlo.

MIÉRCOLES 28
CAPÍTULO SESENTA Y OCHO (#404 CHAPTER SIXTY EIGHT)
Cuando Jane (Gina Rodriguez) se entera de que Rafael (Justin Baldoni) le presentó, sin su consentimiento, a Mateo a Katherine (actriz invitada, Alexis Meneses), su nueva novia, Jane se molesta mucho porque cree que Katherine ejerce una influencia negativa sobre Rafael y Mateo. Jane recurre a Petra (Yael Grobglas) para que la ayude con la situación con Rafael, pero Petra le hace una oferta a Jane que no puede rechazar. Ahora que ya nació el bebé, Rogelio (Jaime Camil) y Darci (actriz invitada, Justina Machado) están pasando trabajo para ponerse de acuerdo en escoger un nombre para el bebé. Entretanto, Xo (Andrea Navedo) está decidida en hacer crecer el estudio de baile y resuelve asociarse con un enemigo improbable.

SOBRE EL ELENCO 
GINA RODRIGUEZ (Jane Villanueva)  Gina Rodriguez interpreta a Jane Villanueva en la serie “Jane The Virgin” en LIFETIME; la comedia nominada a los premios Golden Globe. Los meticulosos planes de Jane se ponen patas arriba cuando le realizan una inseminación artificial, por accidente.  
Jane-The-Virgin-temporada-Lifetime
El perfil de Gina Rodriguez, ganadora de un premio Golden Globe, ha ido creciendo, sin interrupción, desde su primera actuación, en el año 2012, cuando interpretó el personaje principal en “Filly Brown”, en el festival de cine Sundance. Distinguida como la mejor alternativa [“Next Big Thing”] e incluida entre los mejores 35 latinos menores de 35 años [“Top 35 Latinos Under 35”] por The Hollywood Reporter, Rodriguez continúa haciéndose notar, gracias a su increíble habilidad para actuar, su filantropía, su producción y por Movement Mondays. El periódico The Los Angeles Times, se ha referido a ella como “sincera y fantástica, un espectáculo ingenuo que merece ser discutido en la misma oración que Elizabeth Olsen y Jennifer Lawrence”. Recientemente, Time Magazine la mencionó como una de las 100 personas mas influyentes del mundo y recibió un Variety’s Humanitarian Award. 

“Jane The Virgin” está basada en la exitosa telenovela venezolana, “Juana la Virgen”. La serie se enfoca en Jane, una chica religiosa y trabajadora quien es inseminada artificialmente, por accidente, por culpa de una serie de eventos indignantes. La serie fue escrita por Jennie Snyder Urman y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Ben Silverman, Gary Pearl y Jorge Granier. 

Por su trabajo en el show, Rodriguez ganó el premio Golden Globe como mejor actriz - serie de televisión, musical o comedia, en el año 2015 [Best Actress – Television Series Musical of Comedy]. “Jane The Virgin” también ha ganado reconocimientos y ha sido honrada con nominaciones para los premios Golden Globes, 2016 y 2017, como mejor serie de televisión – musical o comedia [Best Television Series – Musical or Comedy]; y un Critics’ Choice Award, 2015 y 2016, como mejor serie de comedia [Best Comedy Series]; así como un American Film Institute Award, People’s Choice Award y Peabody Award. 

Próximamente, Rodriguez prestará su voz para la película animada “The Star” de Sony. La película es una interpretación original sobre la historia de la Navidad, contada desde el punto de vista del burro. Rodriguez participará interpretando a María [Mary], junto a Zachary Levi, quien interpretará a José [Joseph]; y a Steven Yuen en el papel de Bo, un pequeño pero atrevido burro que se convierte, accidentalmente, junto a sus amigos, en el héroe de la mejor historia jamás contada. La película está programada para estrenarse el 10 de noviembre. 

Rodriguez también prestará su voz para la película animada “Ferdinand”, de Twentieth Century Fox, en la que interpretará a un erizo de nombre Una; con la participación de John Cena, Kate McKinnon, Anthony Anderson y Daveed Diggs. La película está basada en el queridísimo cuento infantil sobre un toro que prefería oler las flores en lugar de pelear; la cinta está programada para estrenarse el 15 de diciembre de 2017.

Pronto la veremos en “Annihilation” de Paramount, actuando junto a Natalie Portman, Jannifer Jason Leigh y Tessa Thompson. Escrita y dirigida por Alex Garland (“Ex Machina”), la película cuenta la historia de una bióloga que se apunta para participar en una expedición secreta, y peligrosa, en la que no aplican las leyes de la naturaleza. La película se estrenará el 23 de febrero de 2018.

Acaba de terminar la producción de “Miss Bala” de Catherine Hardwicke; un remake de la película mexicana que participó en la categoría de mejor película extranjera [Best Foreign Film] en la entrega de los premios Oscar del año 2011. Rodriguez actúa junto a Ismael Cruz Córdova, en el papel de Gloria; una chica que, luego de la desaparición de su amigo en Tijuana, se encuentra a sí misma como un peón en un juego peligroso en el que participan la CIA, la DEA y un carismático joven, jefe del crimen. La cinta está programada para estrenarse en el 2018.

Rodriguez fue vista, recientemente, en la pantalla grande en la película de Peter Berg, “Deepwater Horizon”, junto a Mark Wahlberg; estrenada en septiembre de 2016. La cinta detalla la explosión ocurrida en la plataforma de BP en el año 2010, y que resultó en el mayor derrame de petróleo en la historia de los Estados Unidos. Gina interpretó el papel de Andrea Fleytas, la chica de 23 años que monitoreaba los sistemas de seguridad de la plataforma durante los momentos antes de la explosión. 

Además de la actuación, Rodriguez es un líder en lo que corresponde al apoyo y el empoderamiento de las mujeres y la diversidad. Esta pasión de Rodriguez la llevó a crear - junto a su propia compañía de producción, I Can & I Will Productions – el primer Marie Claire’s Young Women’s Honors anual. Young Women’s Honors es una plataforma global que descubre, honra y celebra a mujeres que demuestran confianza, inteligencia y liderazgo, y que son inspiración para los demás. La segunda presentación anual de la ceremonia de premios está programada para el año 2018.

Además, Rodriguez creó Movement Mondays, otro proyecto que la apasiona, en el que, todos los lunes, resalta artistas de diversidad para sus seguidores en las redes sociales. 

Actualmente, está trabajando en un libro que será publicado por Simon & Schuster, que abarca todas las lecciones que ha aprendido de su padre, Genaro Rodriguez. Se espera que el libro, titulado “I Can And I WIll: Tools My Daddy Gave Me”, salga al mercado en el 2018.

Rodriguez es una gran defensora de la comunidad latina y está involucrada, activamente, con National Hispanic Foundation for the Arts, NCLR, CHCI, NALIP y Votolatino. Además, recientemente estableció su We Will Foundation, que está diseñada para enfocarse en la educación artística y el financiamiento de becas para los menos afortunados, con la intensión de empoderar a las mujeres jóvenes.
Jane-The-Virgin-temporada-Lifetime
Jane-The-Virgin-temporada-Lifetime
Jane-The-Virgin-temporada-Lifetime
Jane-The-Virgin-temporada-Lifetime
SOBRE LOS PRODUCTORES 
JENNIE SNYDER URMAN – Creadora y Productor Ejecutivo de “Jane The Virgin”
Jennie Snyder Urman desarrolló y está a cargo de la producción ejecutiva de “Jane The Virgin”, la serie de LIFETIME nominada a los premios Golden Globe. El programa ha sido honrado con un Peabody Award, tres nominaciones TCA, seis nominaciones a los Critics Choice, tres nominaciones a los NAACP Image Award, así como con múltiples nominaciones a los premios Teen Choice, un People’s Choice Award por nueva comedia favorita en televisión [“Favorite New TV Comedy”], el Planned Parenthood “Maggie Award for Television”, y un Imagen Award por mejor comedia en horario primetime [Primetime Comedy]. Además, el show fue incluido como uno de los mejores programas de televisión del año, según AFI [AFI’s Top Television Programs of the Year].

Antes de trabajar en “Jane The Virgin”, Urman creó “Emily Owens, MD”, también para The CW. Otros de sus créditos incluyen “Reign”, “Gilmore Girls”, “Men in Trees”, “Lipstick Jungle”, “90210” y “Hope and Faith”. En el año 2012, ella también fue incluida, como una de los 10 escritores de televisión dignos de ver según Variety [“10 TV Writer’s to Watch”]. Además, escribió el guión para la película “Something Borrowed” basada en la novela de Emily Giffin.

Snyder Urman creció en Rye, Nueva York y se graduó summa cum laude en la Universidad de Princeton. Se casó con el cinematógrafo, Jamie Urman, y es la orgullosa (y cansada) madre de Theo y Poppy.

BEN SILVERMAN – Productor Ejecutivo de “Jane The Virgin”
Ben Silverman, Productor Ejecutivo de “Jane The Virgin”, es un ejecutivo de medios y creador de shows galardonados con premios Emmy y Golden Globe; es también el presidente y director ejecutivo conjunto de Propagate Content, una empresa que reúne a productores, creadores y publicistas para crear todo tipo de contenidos para su distribución a través de una variedad de plataformas alrededor del mundo. 

Contenido pionero a la vanguardia de la industria del entretenimiento, recientemente, Silverman ha estado a cargo de la producción ejecutiva de importantes éxitos para plataformas digitales, cable y canales de televisión incluyendo “Jane The Virgin” para The CW, ganadora de premios Peabody y Golden Globe; “Fashion Star”, el transformador programa de televisión, “Marco Polo” y “Flaked”, “Separation Anxiety”, “Fameless” y “Running Wild with Bear Grylls”. Silverman ha producido películas como “Mansome” y “Hands of Stone”, la próxima película biográfica sobre Robert Duran con la actuación de Robert De Niro, Usher y Edgar Ramirez, y que acaba de ser estrenada en el festival de cine de Cannes. Actualmente, Silverman está produciendo varias películas: “Clemente”, la película biográfica sobre Roberto Clemente; y “The Search”, basada en las exitosas memorias de Viktor Frankl, Man’s Search for Meaning. Adicionalmente, Silverman está en la producción de nuevas series, incluyendo el primer programa de televisión de Apple, recientemente anunciado; “Red Team” para Amazon, sobre el exitoso libro Isn’t That Rich, una adaptación de Amy Harris sobre el exitoso libro de Richard Kirshenbaum, Persiguiendo El Sol. El programa fue producido junto a Juanes, la estrella latina del rock, y es un revolucionario documental cultural latino producido, también, con la participación de Gina Rodriguez, la ganadora de los premios Golden Globe, y el cineasta Morgan Spurlock. Igualmente está produciendo varios proyectos de series y pilotos para cadenas de cable y digital. Además, Silverman continúa trabajando en su negocio principal, creando shows mundialmente exitosos de formatos internacionales, incluyendo, recientemente, “Cuna de Lobos” y “Patito Feo” para Televisa; así como “El Café” y “La Mariposa” para RCN.

Silverman fue el Fundador y Presidente de Electus, el estudio internacional de producción. Presidente conjunto de NBC Universal y Universal Media Studios; y Fundador de Reveille, donde estuvo a cargo de la producción ejecutiva de la comedia “The Office”, ganadora de un Emmy Award; la comedia “Uggly Betty”, ganadora de un premio Golden Globe; creador conjunto y productor ejecutivo del exitoso reality “The Biggest Loser”; y creador conjunto y productor ejecutivo de la aclamada serie, “The Tudors”. Durante su tiempo en Reveille, Silverman aprovechó las relaciones que tenía con los mejores canales y productores para adquirir, producir, y distribuir programación de entretenimiento abarcando todos los géneros en televisión.  Convirtió a Reveille en el principal creador de oportunidades integradas de mercadeo para los anunciantes, y desarrolló paradigmas de financiamiento alternativos para el negocio de la televisión. Ha recibido una serie de premios a lo largo de cientos de horas de programación, cuya creación y producción ejecutiva ha estado a su cargo, incluyendo el documental 9/11, ganador de premios Peabody y Emmy. 

Anteriormente, Silverman estuvo a cargo de la división internacional de packaging en William Morris Agengy (WMA); donde era el jefe de división más joven de la compañía, inventando televisión reality y el packaging, distribución del formato y los acuerdos de financiamiento global que han hecho tan exitosa a la televisión reality y han impulsado edad de oro actual de la televisión. En total, Silverman es el responsable de más de treinta series de televisión que abarcan más de mil episodios producidos solo durante su permanencia en WMA, incluyendo “Who Wants to Be a Millionaire”, “The Weakest Link”, “Big Brother”, “Fear Factor” y “Queer as Folk”.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia