NOTICIAS

TCM presenta Maratón Stallone, un luchador difícil de derribar y una leyenda imposible de olvidar

Durante todo un día, vibra de emociones con seis películas que retratan las mejores peleas del héroe de acción por excelencia, Sly.
TCM-Maraton-Stallone-luchador-leyenda
Sábado 15 de diciembre desde las 3:05PM (COL) 

Sabemos que es valiente, que habla de costado, que lleva los mejores músculos, que es un ícono pop de los ’80 y los ’90, que tiene ojo de tigre y corazón de león. Sabemos todo sobre Sylvester Stallone porque él es uno de los nuestros. Cuatro décadas después, repasamos la trayectoria más reconocida de Stallone con sus personajes más emblemáticos. El 15 de diciembre, TCM presenta el Maratón Stallone con seis películas que han marcado su carrera cinematográfica, un sábado lleno de pura adrenalina, para quedarse sin aliento.

Siempre sale adelante, nunca hace trampa, siempre juega limpio, nunca es el villano. Hay muchas maneras de ser un héroe y en este Maratón Stallone corren distintas versiones de Sly. Es el mejor de los policías en Tango & Cash al acabar con la droga y los narcotraficantes. Es un justiciero vintage, en el mundo futurista de El Demoledor (Demolition Man). Es un rescatista en la una trampa letal y con carácter de superación en el Infierno en el Túnel (Daylight). Es un sicario que cambia de vida en Asesinos (Assassins). Es un experto en explosivos en El Especialista (The Specialist) y un presidiario inocente hostigado por los guarda cárceles en Condena Brutal (Lock Up).

Todos recordamos a sus rivales, pero algo que caracteriza a Stallone es que siempre supo rodearse para salir victorioso de todo peligro, es así que en este maratón llega con Sharon Stone, Sandra Bullock, Kurt Russell, Viggo Mortensen, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Jack Palance, James Woods, Julianne Moore y Donald Sutherland. 

Se acercan las Fiestas, es tiempo de balances, de estar con quienes nos hacen felices y el momento perfecto para contagiarse de energías positivas y una fe inquebrantable, esa que representa s Sly, es por eso que siempre la pasamos bien cuando estamos con Sylvester Stallone. 

Agenda Maratón Stallone 
Sábado 15 de diciembre, desde las 3:05PM (COL)

» Tango & Cash (1989) 3.05PM 
» El demoledor / Demolition Man (1993) - 4.50PM 
» Infierno en el túnel / Daylight (1996) - 7.00PM
» Asesinos / Assassins (1995) - 9.00PM
» El especialista / The Specialist (1994) - 11.25PM
» Condena Brutal / Lock Up (1989) - 1.25AM

El Maratón Stallone, en exclusivo por TCM, el sábado  de diciembre, desde las 3:05PM (COL) 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia